Top 10 mejores hoteles en Leticia

Los hoteles mas bonitos en el Amazonas

¿Qué hacer en Leticia


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Leticia


1. Hotel Decameron Decalodge Ticuna | Leticia

Leticia

Hotel Decamerón Decalodge Ticuna está ubicado en Leticia a 100 metros del Rio Amazonas y a 5 minutos del aeropuerto Alfredo Vásquez. El Hotel Decamerón Decalodge Ticuna ofrece 28 habitaciónes equipadas con frigorífico, baño con artículos de aseo, aire acondicionado y TV por cable. En el Hotel Decamerón Decalodge Ticuna los huéspedes podrán disfrutar de piscina y pasarelas elevadas a través de la selva amazónica. El restaurante Loto sirve desayunos tipo bufé o platos típicos Peruanos. Hay la posibilidad de reservar excursiones a la Isla De Micos o a Leticia, visitas para escuchar al Chamán y excursiones gratis en bicicleta a la pintoresca Tabatinga.

Reservar ahora

2. Hotel Amazon Bed And Breakfast | Leticia

Leticia

Hotel Amazon Bed And Breakfast se encuentra ubicado en el Corazón de Leticia entre la frontera de Colombia, Perú y Brasil a pocos minutos del Rio Amazonas y corta distancia del aeropuerto Alfredo Vásquez. Hotel Amazon Bed And Breakfast dispone de 10 cabañas amplias ubicadas alrededor de un patio equipadas con cuartos con baño privado que incluyen ducha, internet gratuito y TV LCD. El Hotel Amazon Bed And Breakfast ofrece a sus huéspedes paseos en canoa por el Rio Amazona, safaris nocturnos inolvidables, senderismo por los alrededores. Hay una tienda de zumos donde los huéspedes podrán degustar frutas exóticas y sirve desayuno en el restaurante Amazon.

Reservar ahora

3. Hotel Reserva Natural Tanimboca | Leticia

Leticia

Reserva Natural Tanimboca está ubicada a 3 minutos de la undécima comunidad indígena y 10 km tanto de Leticia como del aeropuerto Alfredo Vásquez. Reserva Natural Tanimboca cuenta con 8 malocas que son las tradicionales casas indígenas construidas en las copas de los árboles. Están elaboradas en madera y equipadas con un mobiliario rústico. Todas disponen de baño privado. En Reserva Natural Tanimboca los huéspedes podrán disfrutar de actividades de pesca, observación a la naturaleza, visita al serpentario del establecimiento, caminar por la selva, organizar rutas en kayak y por las copas de los arboles además de disfrutar de un exquisito desayuno.

Reservar ahora

4. Hotel Santa Helena | Leticia

Leticia

Hotel Santa Helena es una residencia de verano ubicada en Leticia a solo 2 calles de la avenida internacional, a 5 calles del Río Amazonas, a 600 metros de la frontera con Brasil y a 5 km del aeropuerto internacional Alfredo Vásquez Cobo. Hotel Santa Helena cuenta con 5 habitaciónes con baño privado con ducha, aire acondicionado, TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y mini bar. En el Hotel Santa Helena los huéspedes podrán disfrutar de un espléndido jardín, piscina al aire libre y mostrador de información turística que ofrece información bilingue acerca de la zona.

Reservar ahora

5. Omshanty Jungle Lodge | Leticia

Leticia

Omshanty Jungle Lodge está inmerso en la selva amazónica de Leticia a 10 km tanto del Parque Orellana, del centro de Leticia y del Aeropuerto Alfredo Vásquez. Omshanty Jungle Lodge cuenta con 5 habitaciónes con baño compartido o privado. En Omshanty Jungle Lodge los huéspedes podrán disfrutar de rutas de senderismo, visitar las comunidades indígenas de la zona y excursiones de observación de aves. Omshanty Jungle Lodge ofrece todos los días un desayuno con fruta tropical y el restaurante sirve platos de cocina regional que los huéspedes podrán degustar.

Reservar ahora

6. Casa de Selva Uaco | Leticia

Leticia

Casa de Selva Uaco está ubicada a 20 minutos del Río Tacana, a 10 km de la Reserva de Tanimboca de Leticia donde se recoge a los huéspedes, a 15 km de Leticia y a 12 km del aeropuerto Alfredo Vásquez. Casa de Selva Uaco ofrece 2 habitaciónes y 8 hamacas donde los huéspedes podrán dormir. Hotel Casa de Selva Uaco no dispone de electricidad pero cuenta con otros servicios como visitas a una zona de indígenas y paseos por la selva. Pensión completa con desayunos, almuerzos y cenas con productos regionales. Los huéspedes deberán caminar una hora para llegar a la Casa de Selva Uaco.

Reservar ahora

7. Casa Del Kurupira - Selvaventura | Leticia

Leticia

Casa Del Kurupira está junto a la selva del Amazonas en el centro de Leticia a 500 metros de Tabatinga y muy cerca de supermercados, bancos y restaurantes, y a 5 minutos del aeropuerto Alfredo Vásquez. Casa Del Kurupira cuenta con 4 habitaciónes amplias y luminosas que disponen de baño compartido y ventanas grandes de cristal con vista a la naturaleza y a los alrededores, y ventilador, para sentirse en medio de la naturaleza. En Casa Del Kurupira los huéspedes podrán utilizar la cocina compartida, comedor al aire libre, relajarse en las hamaca. Además podrán disfrutar de excursiones a Tabatinga en Brasil.

Reservar ahora

8. Hotel Takana | Tabatinga (Brasil

Leticia

Hotel Takana se encuentra ubicado en Brasil a 2 km del Centro Cultural Presidente Lula, 3 km del aeropuerto Internacional de Tabatinga y del Rio Amazonas, 4 km de la frontera con Perú y 7 km de la reserva India Umariaçu. Hotel Takana cuenta con 34 habitaciónes que disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y mini bar. Algunas habitaciónes cuentan con balcón y zona de estar. El baño privado incluye ducha. El Hotel Takana dispone de recepción las 24 horas, bar y restaurante.

Reservar ahora

9. Hotel Lomas del Paiyü | Puerto Nariño

Leticia

Hotel Lomas del Paiyü es un encantador establecimiento ecológico rodeado por un frondoso jardín ubicado en Leticia a pocos pasos del centro de la ciudad, 300 metros del mirador de la ciudad y 2 horas en barco de Leticia. Hotel Lomas del Paiyü dispone de 22 habitaciónes luminosas con grandes ventanas con vista al jardín y baño privado. En el Hotel Lomas del Paiyü los huéspedes podrán disfrutar de actividades al aire libre que se organizan regularmente, el restaurante que sirve platos regionales, actividades de pesca y senderismo. Además en el establecimiento se puede apreciar las diversas especies de fauna y flora del lugar.

Reservar ahora

10. Hotel Anaconda Leticia | Leticia

Leticia

Hotel Anaconda se encuentra ubicado en Leticia a 10 minutos del aeropuerto y Parque Francisco Orellana. Hotel Anaconda Leticia dispone de 50 habitaciónes con baño privado, aire acondicionado, TV, conexión a Wi-Fi gratuito y mini bar. Todos los días ofrece desayuno Americano. El Hotel Anaconda cuenta con una piscina al aire libre y el restaurante El Dorado en el cual puede deleitarse con sus exquisitos platos regionales. El bar Maloca que sirve deliciosos aperitivos. El Hotel ofrece servicio de habitaciónes y de lavandería.

Reservar ahora