Top 10 mejores hoteles en Antioquia

Hoteles cheveres en la hermosa provincia de las paisas

¿Qué hacer en Antioquia


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Antioquia


1. Movich Hotel Las Lomas | Rionegro (Antioquia)

Antioquia

Movich Hotel Las Lomas está ubicado en Rionegro en un hermoso jardín paisajístico a 30 minutos del centro de Medellín y a 15 minutos de Rionegro. Es un hotel de 5 estrellas a 5 minutos del aeropuerto José María Córdoba. El hotel ofrece suites de lujo y dispone de 148 habitaciónes con suaves alfombras, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuito y mini bar. El Hotel Las Lomas tiene instalaciones de ocio como pista de tenis, piscina, gimnasio, bañera de hidromasaje del solárium y jardines junto a una impresionante fuente de piedra para pasear. El hotel brinda 3 restaurantes que ofrecen un desayuno bufé, cocina tradicional Colombiana e internacional.

Reservar ahora

2. Hotel Mariscal Robledo | Santa Fe (Antioquia)

Antioquia

El hotel Mariscal Robledo está ubicado en el pueblo de Antioquia a 45 km del Parque de las Luces. El hotel cuenta con 38 habitaciónes con un estilo moderno o tradicional según lo prefiera, baño privado, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y mini bar. Ademas el Hotel Mariscal Robledo cuenta con un jardín tropical, piscina, servicio de restaurante y ofrece platos locales e internacionales. Tambien hay una terraza con vista al pueblo y a las montañas donde puede cenar al aire libre si lo prefiere. Para un poco de diversión cuenta con mesas de ping-pong y billares.

Reservar ahora

3. Hosteria los Recuerdos | Guatapé (Antioquia)

Antioquia

Hostería los recuerdos está ubicado en Guatapé a 45 km del aeropuerto José María Córdoba y cuenta con una maravillosa vista al embalse de El Peñol. El hotel cuenta con 108 habitaciónes decoradas de una manera moderna y elegante, baño privado, conexión a Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y mini bar. Algunas habitaciónes cuentan con cocina, balcón privado, bañera de hidromasaje y una mejor vista al embalse. Hosteria Los Recuerdos tiene una excelente piscina climatizada al aire libre con servicio de bar, gimnasio, baño turco y una discoteca. Además todos los días el desayuno es tipo bufe con frutas.

Reservar ahora

4. Lodge Sietecueros | Rionegro (Antioquia)

Antioquia

El Lodge Sietecueros está ubicado en Rionegro a 4 km del Centro Comercial Llano Grande y a 10 km del aeropuerto José María Córdova. El Hotel ocupa una casa de campo de piedra rodeada por un jardín y está cerca de un lago en el que se puede pescar. Lodge Sietecueros en Rionegro ofrece 15 habitaciónes decoradas con paredes de piedra y cuentan con baño privado, TV vía satélite y mini bar. El Lodge Sietecueros sirve en las mañanas desayuno americano y su restaurante ofrece platos regionales. El hotel tiene spa con baño turco, sala de masajes y tratamientos de aroma terapia.

Reservar ahora

5. Hostería Fundadores | Santa Fe (Antioquia)

Antioquia

Hostería Fundadores se encuentra ubicado en Santa Fe de Antioquia a 5 minutos de la calle principal, del mercado y del terminal de autobuses. El hotel cuenta con 18 habitaciónes decoradas con paredes de ladrillo, balcón, ropa de cama alegre, TV, teléfono, mini bar, conexión Wi-Fi gratuita y cocina americana completa. Además Hostería Fundadores ofrece piscina, sala de juegos, spa con masajes, baños relajantes y tratamientos de belleza. El restaurante donde el huésped podrá disfrutar de las comidas completas y sus especialidades. La Hostería Fundadores dispone de un salón de juegos que puede disfrutar en familia y los niños hay un parque infantil.

Reservar ahora

6. Hotel Casa Tenerife | Santa Fe (Antioquia)

Antioquia

El Hotel Boutique Casa Tenerife está ubicado en Santa Fe de Antioquia a 200 metros del centro de la ciudad, de la Iglesia Santa Bárbara y del Museo de Arte Religioso. El hotel tiene 7 habitaciónes con baño privado y conexión Wi-Fi. Podrá disfrutar de un ambiente sereno y tranquilo que proporciona el Hotel Boutique Casa Tenerife con una piscina al aire libre. Además el huésped podrá disfrutar de la amplia colección de libros del área de lectura o solicitar sesiones de masaje.

Reservar ahora

7. Tierra de Agua El Algarrobo | Cocorná (Antioquia)

Antioquia

El Hotel Tierra De Agua El Algarrobo está ubicado en Cocorná a 7 km del centro de Cocorná y una hora del aeropuerto José María Córdoba. El hotel esta rodeado por un entorno muy hermoso y natural. Tiene a su disposición 11 habitaciónes con una decoración rústica, baño privado con ducha, balcón con una excelente vista a las montañas y algunas habitaciónes con cocina. El Hotel El Algarrobo cuenta con piscina al aire libre y spa. Además ofrece excursiones a caballo y hamacas para relajarse. El hotel tiene un restaurante panorámico que sirve exquisitos platos regionales.

Reservar ahora

8. Hotel Los Colores | Puerto Triunfo (Antioquia)

Antioquia

Hotel Campestre Los Colores en Puerto Triunfo se encuentra a 10 minutos de la estación de autobuses Doradal y a 10 minutos de la Reserva Natural Cañón del Rio Claro. El hotel tiene acceso privado al Rio Claro situado a 30 minutos a pie. El hotel cuenta con 30 habitaciónes todas con vista al jardín lleno de plantas tropicales, balcón y baño privado y conexión Wi-Fi gratuito. Algunas habitaciónes tienen aire acondicionado y TV vía satélite. Todos los días se sirve un desayuno completo con frutas tropicales y arepas. Hay piscina rodeada por un hermoso jardín y en el restaurante Caliza podrá disfrutar de las delicias de la comida Colombiana.

Reservar ahora

9. Finca El Cabrero | Retiro (Antioquia)

Antioquia

La Finca El Cabrero se encuentra ubicada a 15 km del centro de El Retiro y de Rionegro, a 20 km del aeropuerto José María Córdova y a 30 km de Medellín. Finca El Cabrero en Retiro cuenta con 16 habitaciónes con baño privado y conexión a internet. La Finca El Cabrero dispone de cocina totalmente equipada, sala y terraza con maravillosa vista al lago. La Finca El Cabrero organiza excursiones para hacer senderismo por los distintos alrededores.

Reservar ahora

10. Finca Hotel Nutabes | San Pedro (Antioquia)

Antioquia

Finca Hotel Nutabes está ubicado en la ciudad de los Milagros a una hora de Medellín. Finca Hotel Nutabes es un hotel con un estilo rural y rustico. La finca cuenta con 4 habitaciónes cada una con muebles rústicos coloridos, paredes de ladrillo rojo, baño, mosquiteras y balcón privado cómodamente amueblado. Finca Hotel Nutabes ofrece terraza exterior con hamacas, conexión Wi-Fi gratuita y programas de ecoturismo recreativo. La finca tiene un jubiloso jardín para relajarse mientras se toma una copa del bar. La Finca Hotel Nutabes sirve cada día un desayuno caliente con huevos y pan recién hechos para disfrutar al aire libre.

Reservar ahora