Top 10 mejores hoteles en Bogotá

Los hoteles mas cheveres en la capital de Colombia

¿Qué hacer en Bogotá


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Bogotá


1. JW Marriott Hotel | Bogotá

Bogotá

JW Marriott Hotel se encuentra ubicado en Bogotá a 1 km del Teatro Nacional, a 5 minutos de la Zona T y cerca del reconocido Parque de la 93 por ser zonas de ocio y restauración más importantes de Bogota. JW Marriott Hotel cuenta con 264 habitaciónes con lujosas camas con colchones de plumas, escritorio con silla ergonómica, TV pantalla plana, mini bar y conexión a Wi-Fi gratuita. Hay un spa donde se puede disfrutar de baños terapéuticos y tratamientos corporales completos, bar y gimnasio. El JM Marriott dispone de 2 restaurantes; La Brasserie Monet elegante e informal que ofrece comida francesa y La Mina que sirve exquisitos platos con langosta y carne.

Reservar ahora

2. Hotel Tivoli Suites | Bogotá

Bogotá

El Hotel Tivoli Suites en Bogotá está ubicado en el norte de la ciudad a media hora del aeropuerto internacional El Dorado con el que ofrece servicio de enlace. El Hotel Tivoli Suites dispone de 20 habitaciónes modernas totalmente equipadas con una exclusiva decoración, ventanas amplias, cocina equipada, home cinema con reproductor de DVD - CD y conexión a Wi-Fi gratuito. Hay zona de salón, desayuno bufé con zumos y frutas tropicales. El Hotel Tivoli Suites se encuentra a pocos pasos de los grandes restaurantes y bares de Bogota. El hotel Ofrece alquiler de autos.

Reservar ahora

3. Hotel 101 Park House | Bogotá

Bogotá

El 101 Park House se encuentra en una zona residencial del norte de la ciudad a 20 minutos de la Zona T y del aeropuerto internacional El Dorado. El 101 Park House ofrece 68 habitaciónes totalmente independientes totalmente equipadas con cocina, zona de estar, chimenea, TV de pantalla plana, conexión a Wi-Fi gratuita y reproductor de DVD. El 101 Park House dispone de baño turco, sauna, gimnasio, spa, masajes y amplia gama de tratamientos de belleza y salud. En el restaurante del 101 Park House en Bogota puede disfrutar de toda la cocina tanto Colombiana como internacional. El bar ofrece un variedad en debidas y cocteles.

Reservar ahora

4. Hotel Morrison 114 | Bogotá

Bogotá

Hotel Morrison 114 se encuentra estratégicamente ubicado cerca de un gimnasio, a 2 km del Centro comercial Unicentro, a 25 minutos del club de Golf asociado La Cima, a 10 km del aeropuerto El Dorado y a 12 km de la colina de Monserrate. Hotel Morrison 114 dispone de 54 habitaciónes con baño privado con secador de pelo y artículos de aseo, escritorio, TV de plasma, aire acondicionado, conexión a Wi-Fi gratuita, mini bar. El hotel tiene vista al parque y a las montañas. El desayuno es de estilo bufé en el vestíbulo. El Hotel Morrison 114 ofrece platos Griegos e internacionales en su restaurante.

Reservar ahora

5. Hotel Charleston | Bogotá

Bogotá

El Hotel Charleston se encuentra ubicado en Bogotá a 500 metros de la estación Calle 85 y a 7 km del Estadio El Campin. El hotel cuenta con 64 habitaciónes con camas, muebles y artículos de baño de lujo, mini bar. El hotel ofrece servicio de gimnasio, masajes tradicionales y contemporáneos. El restaurante La Biblioteca del Hotel Charleston ofrece deliciosos platos gastronómicos y gran variedad de vinos de su carta. El cual abre todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena. Hotel Charleston ofrece grandes comodidades como albornoces, zapatillas y báscula.

Reservar ahora

6. Embassy Suites by Hilton | Bogotá

Bogotá

Embassy Suites By Hilton se encuentra en Bogota a 200 metros de la Calle 72, a 400 metros del Centro Comercial Granahorrar, a 5 minutos del comercio de la Zona Rosa y 45 minutos del aeropuerto El Dorado. Las 96 habitaciónes del Hotel Embassy Suites By Hilton se encuentran dotadas con pisos enmoquetados, sofá cama, TV por cable, conexión a Wi-Fi gratuito y mini bar. El restaurante Art Café del Hotel Embassy Suites By Hilton sirve platos locales, internacionales y de cocina latina-moderna. Puede solicitar desayuno. Hay servicio de gimnasio, spa, cuidado de niños, baño turco, sauna y tienda de regalos.

Reservar ahora

7. Hotel Casa Paquín | Bogotá

Bogotá

Hotel Casa Paquín se encuentra en Bogotá en el Barrio El Polo, a 2 cuadras de la estación de transporte Transmilenio, a 15 minutos del reconocido parque de la 93 y del Centro Comercial de la Zona Rosa de la ciudad. Hotel Casa Paquín cuenta con 15 habitaciónes decoradas con un estilo clásico, TV por cable, conexión a Wi-Fi gratuita, soporte para iPod y reproductor de CD y DVD. Puede disfrutar de un exquisito desayuno bufé todos los días en el salón comedor. Muy cerca al Hotel Casa Paquín encuentra restaurantes y bares donde disfrutar del ocio nocturno.

Reservar ahora

8. Jazz Apartments | Bogotá

Bogotá

Jazz Apartaments esta estratégicamente ubicado en la Zona T de Bogotá, a media hora del aeropuerto El Dorado y a pocos pasos de prestigiosos bares y restaurantes. Jazz Apartaments dispone de 26 habitaciónes con una gran vista panorámica, cocina moderna, TV LCD de 42 pulgadas, conexión a Wi-Fi gratuita, soporte para iPod y reproductor de CD y de DVD. Algunas habitaciónes tienen balcón privado que da al parque El Virrey. Todos los días sirve exquisito desayuno bufé con fruta fresca, zumos y pasecillos. Tambien cuenta con restaurante y bar de salón.

Reservar ahora

9. Ramada Bogotá Parque 93 | Bogotá

Bogotá

Ramada Bogotá Parque 93 se encuentra a 500 metros de la zona financiera de la ciudad y a 15 km del centro histórico de Bogota. Ramada Bogota Parque 93 cuenta con 50 habitaciónes con pisos en baldosa, muebles elegantes, baño privado, cafetera, TV plasma, aire acondicionado, soporte para iPod y conexión a Wi-Fi gratuita. Todos los días sirve desayuno americano. En el restaurante 95 DC del Ramada Bogotá Parque 93 ofrece gran variedad de platos internacionales.

Reservar ahora

10. B.O.G. Hotel | Bogotá

Bogotá

El B.O.G. Hotel de Bogotá está ubicado a 5 minutos de los Centro Comerciales Andino y El Retiro, y a 20 minutos del Museo del Oro, Museo de Botero y del Museo de Arte Moderno. El B.O.G. Hotel ofrece 55 habitaciónes amplias diseñadas por la Portuguesa Nini Andrade Silva, con baño privado, zona de estar, spa, TV LCD vía satélite, reproductor de CD y minibar. El B.O.G. dispone de terraza con piscina, restaurante y gimnasio. El restaurante La Leo sirve una fusión de cocina nacional como internacional.

Reservar ahora