Top 10 mejores hoteles Boyacá

Hoteles lindos en la bella provincia de Boyacá

¿Qué hacer en Boyacá


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Boyacá


1. Hotel Calle Principal | Sáchica (Boyacá)

Boyacá

El Hotel Calle Principal está ubicado en Sachica a 10 minutos del Parque Gondaba, a 5 minutos de Villa de Leyva y a 15 minutos de Raquira. El Hotel Calle Principal ofrece 22 habitaciónes con pisos en baldosa, mesitas me noche con lámparas, baño privado, TV plasma y conexión a Wi-Fi gratuito. Cada mañana brinda desayuno americano. En el restaurante puede disfrutar de platos regionales o internacionales. El hotel cuenta con bar y una galería de arte. Tambien hay un mostrador de información turística de organizar excursiones.

Reservar ahora

2. Finca San Pedro | Sogamoso (Boyacá)

Boyacá

La Finca San Pedro está ubicada a 2 km de los sitios de gran interés de la ciudad de Sogamoso tales como El Templo del Sol, la estación de autobuses y del centro de Sogamoso. Las 8 habitaciónes de la Finca San Pedro cuentan con pisos de baldosa, amplios ventanales para apreciar el inmerso verde del campo de los alrededores, conexión a Wi-Fi gratuito y algunas con baño privado. Todos los días se ofrece un desayuno americano, cocina de uso común para los huéspedes, servicio de masajes, clase de yoga, sauna y sala de juegos.

Reservar ahora

3. Kur Hotel & Bio Spa | Duitama (Boyacá)

Boyacá

El Kur Hotel & Bio Spa se encuentra a 6 km de la estación de autobuses de Duitama, a 12 km del centro de Duitama, a 14 km de Aeropuerto Juan José Rondón y a 14 km de los termales de Paipa. En Kur Hotel & Bio Spa ofrece 26 confortables habitaciónes decoradas en tonos vivos son suelo parqué, baño privado, buenos ventanales, TV de plasma, conexión a Wi-Fi gratuito y mini bar. Todos los días sirve desayuno continental. El Spa ofrece diversos tratamientos de belleza, sauna y sala de masajes o si lo prefiere puede visitar el mini zoológico o jugar tenis. El restaurante del Kur Hotel & Bio Spa ofrece deliciosos platos caseros preparados con ingredientes orgánicos.

Reservar ahora

4. Hotel Casa San Luis | Duitama (Boyacá)

Boyacá

El Hotel Casa San Luis se encuentra en una zona de total tranquilidad de Duitama a 2 km de la Zona Comercial y a 1 km del aeropuerto. El Hotel Casa San Luis cuenta con 15 habitaciónes totalmente equipadas con baño privado con ducha, escritorio, conexión a Wi-Fi gratuito y mini bar. El Hotel Casa San Luis sirve todos los días desayuno americano. En el Hotel Casa San Luis ofrece platos regionales. Cuenta con ordenadores en el vestíbulo a disposición del huésped.

Reservar ahora

5. Hotel Hunza | Tunja (Boyacá)

Boyacá

Hotel Hunza se encuentra en el centro de Tunja a muy poca distancia del distrito comercial y financiero y a 2 minutos de la Plaza Antigua. El Hotel Hunza cuenta con 53 habitaciónes amplias con TV LCD por cable, conexión a Wi-Fi gratuito y algunas habitaciónes cuentan con pisos de madera, chimenea y zona independiente de salón comedor. En las mañanas se sirve variado desayuno bufé, ofrece servicio de piscina cubierta. El restaurante del Hotel Hunza sirve platos tanto regionales como internaciones.

Reservar ahora

6. Refugio Génesis | Cuítiva (Boyacá)

Boyacá

El Refugio Génesis se encuentra a 10 km de Playa Blanca, donde puede salir a disfrutar su estadía, a 20 km de Aquitania y a 30 km del aeropuerto Alberto Lleras Camargo. El Refugio Génesis cuenta con 11 habitaciónes con baño privado y agua caliente, conexión a Wi-Fi gratuita. El hotel ofrece desayuno americano, puede disfrutar de un lindo jardín o si lo prefiere de la sala de juegos. El restaurante del Refugio Génesis ofrece cocina regional.

Reservar ahora

7. Hostal Ráquira Silvestre | Tinjacá (Boyacá)

Boyacá

El Hostal Ráquira Silvestre de Tinjacá está ubicado a 30 minutos tanto de la localidad de Villa de Leyva como de la estación de autobuses de Chichinquira y a 10 km de la localidad de Ráquira. El Hostal Ráquira Silvestre ofrece 6 bonitas y confortables habitaciónes de estilo rural y decoración regional con vistas al jardín, lámparas a batería y sin electricidad y baño privado con ducha. Algunas habitaciónes cuentan con chimeneas rusticas, hamacas y lámparas a batería. Todos los días el hotel sirve desayuno completo con mermeladas caseras. En restaurante del Hostal Ráquira Silvestre ofrece variedad de sabores regionales.

Reservar ahora

8. Casa Gabriel | Villa de Leyva (Boyacá)

Boyacá

La Casa Gabriel se encuentra a tan solo 3 calles de la plaza principal de Villa de Leyva, a 5 minutos del Museo de Arte Religioso y del Museo Antonio Ricaurte, así mismo del terminal de autobuses a 3 minutos. La Casa Gabriel tiene capacidad para 8 personas con pisos rojos en baldosa, baño privado con ducha, cocina con utensilios, aire acondicionado, TV por cable y conexión a Wi-Fi gratuita. El hotel ofrece patio con zona de estar.

Reservar ahora

9. Finca La Mara | Villa de Leyva (Boyacá)

Boyacá

La Finca La Mara está ubicada a 900 metros del centro de Villa de Leyva, a 1 km de la estación de autobuses y a 2 km de Los Lagos y del Desierto. La Finca La Mara cuenta con 9 habitaciónes con baño privado y zona de cocina. Hay servicio de piscina al aire libre, chimenea, sala de juegos, tratamientos de spa, sesiones de masaje bajo petición como Reiki y masajes corporales, desayunos orgánicos y cenas románticas disponibles por suplemento. El hotel ofrece conexión a Wi-Fi en áreas comunes. Sirve platos orgánicos saludables y exquisito café cultivado en la zona.

Reservar ahora

10. Arcadia Campestre | Villa de Leyva (Boyacá)

Boyacá

El Hotel Arcadia Campestre se encuentra a 1 km de la plaza mayor de Villa de Leyva y a 2 km del terminal de autobuses. El Hotel Arcadia Campestre cuenta con 17 luminosas habitaciónes cada una con baño privado, TV y mini bar, conexión a Wi-Fi gratuito. Algunas habitaciónes tienen chimenea, balcón privado y bañera de hidromasaje. Arcadia Campestre ofrece servicio de piscina, gimnasio y sauna. El Hotel Arcadia ofrece masajes y desayunos a diario y en el restaurante se sirve comida regional. Puede acercarse al mostrador de información turística para recibir asesoría sobre la zona.

Reservar ahora