Top 10 mejores hoteles en Bucaramanga

Hoteles bonitos en la capital de la hermosa provincia de Norte de Santander

¿Qué hacer en Bucaramanga


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Bucaramanga


1. Hotel Dann Carlton | Bucaramanga

Bucaramanga

El Hotel Dann Carlton de Bucaramanga se encuentra ubicado en un sector exclusivo del centro de la ciudad, a 7 km del aeropuerto de Palonegro y a pocos pasos de los Centro Comerciales Forth Stage y la Quinta. El Hotel Dann Carlton ofrece 135 amplias y lujosas habitaciónes con vista panorámica a la ciudad, las cuales conservan la decoración clásica original del hotel, zona de estar independiente, aire acondicionado, conexión a Wi-Fi gratuito y desayuno diario bufé. Para deleitar su exquisito paladar el hotel Dann Carlton le ofrece dos restaurantes: Brazzas Steak House y Terrazas Restaurant.

Reservar ahora

2. La Serranía Casa de Huéspedes | Bucaramanga

Bucaramanga

La Serranía Casa de Huéspedes esta ubicado a 5 km del centro de Bucaramanga, a 7 km de la Plaza Cívica y a 18 km del aeropuerto Palonegro de Bucaramanga. Se encuentra La Serranía Casa de Huéspedes la cual cuenta con 40 habitaciónes diseñadas para su tranquilidad y descanso, pisos en baldosa, muebles en madera colores claros, baño privado, grandes ventanas con vista a la ciudad, TV plasma, mini bar y conexión a Wi-Fi gratuito. La Serranía Casa de Huéspedes ofrece todos los días desayuno bufé, bañera de hidromasaje en las cuales a la salida encontrará tumbonas y baño turco.

Reservar ahora

3. Cabecera Country Hotel | Bucaramanga

Bucaramanga

La Cabecera Country Hotel está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bucaramanga y se encuentra a 100 metros del Centro Comercial La Quinta y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Palonegro. El hotel cuenta con 20 habitación decorada con muebles de madera, cuadros alegres, baño privado con bañera, balcón privado, TV de plasma, aire acondicionado, reproductor de DVD y conexión a Wi-Fi gratuito. El hotel sirve todos los días desayuno bufé con frutas tropicales y un delicioso café Colombiano. El restaurante del Cabrera Country Hotel ofrece exquisitos platos regionales e internacionales.

Reservar ahora

4. Club Campestre De Bucaramanga | Bucaramanga

Bucaramanga

El Club Campestre de Bucaramanga se encuentra a 20 minutos del aeropuerto Internacional de Palonegro y a 10 minutos del Centro Comercial Cañaveral. El Club campestre de Bucaramanga cuenta con 59 habitaciónes decoradas con un estilo único contemporáneo, elegantes paneles de madera, baño de lujo, cocina totalmente equipada, TV LCD por cable, conexión a Wi-Fi gratuita y un excelente jardín paisajista. El hotel sirve todos los días desayuno bufé con croissant, zumos naturales y mermeladas. El hotel pone a su disposición campo de golf, pista de tenis, squash y salón de belleza con variados tratamientos.

Reservar ahora

5. Hotel La Puerta del Sol | Bucaramanga

Bucaramanga

El Hotel La Puerta del Sol de Bucaramanga se encuentra ubicado en una zona de fácil acceso vial, ya que está a 4 calles del Centro Comercial La Isla, a 5 minutos del Centro Comercial Cabecera y a 30 minutos del Aeropuerto internacional de Palonegro. El hotel cuenta con 30 habitaciónes funcionales y muy luminosas, baño privado con ducha, conexión a Wi-Fi gratuito y algunas con aire acondicionado. El Hotel La Puerta del Sol dispone de servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Palonegro, como soporte brinda asesoría turística con información de la zona.

Reservar ahora

6. Hotel Prado 34 West | Bucaramanga

Bucaramanga

El Hotel Prado 34 West de Bucaramanga está situado a tan solo 4 calles del Centro Comercial Megamail y a una calle del Centro de Negocios de Chicamocha. El Hotel Prado 34 West ofrece 17 habitaciónes con baño privado con ducha, aire acondicionado, TV por cable y mini bar. El hotel sirve desayuno diario con frutas tropicales y delicioso café Colombiano. En el restaurante puede deleitarse con sus almuerzos ligeros. Brinda consejos para aprovechar toda la ciudad y conocer los principales sitios turísticos de Bucaramanga.

Reservar ahora

7. Hotel D'Leon | Bucaramanga

Bucaramanga

El Hotel D'Leon está situado a 12 km del Centro Deportivo Primero de Mayo de Bucaramanga, a 4 km del estadio Alfonso López y a 20 km del aeropuerto internacional de Palonegro. El hotel dispone 81 habitaciónes con baño privado con ducha, conexión a Wi-Fi gratuito, TV por cable y algunas habitaciónes cuentan con aire acondicionado. Hay zona de estar y bañera de hidromasaje. Todos los días se sirve desayuno bufé con frutas tropicales. Ya en el restaurante se ofrecen menús para dietas especiales.

Reservar ahora

8. Hotel San José Plaza | Bucaramanga

Bucaramanga

El Hotel San José Plaza está ubicado a tan solo 2 calles del Parque Centenario y del Teatro Santander. El Hotel San José Plaza cuenta con 87 habitaciónes modernas, amplias y luminosas, decoradas con madera color chocolate y blanco, camas extra grandes, escritorio, bañera de hidromasaje, aire acondicionado, conexión a Wi-Fi gratuito y mini bar. Todos los días se ofrece desayuno con la fruta de la temporada, zumos naturales y bollería. El restaurante del Hotel San José Plaza ofrece deliciosos platos internacionales y el bar gran variedad de cocteles tropicales.

Reservar ahora

9. Hotel Quinta de Cabecera | Bucaramanga

Bucaramanga

El Hotel Quinta de Cabecera se encuentra a 200 metros del Club Unión, a 300 metros del Centro comercial de la Quinta, a 400 metros del Parque San Pio y a 20 minutos en auto del aeropuerto internacional de Palonegro. Las 20 habitaciónes del Hotel Quinta de Cabecera cuentan con baño privado, balcón, aire acondicionado, TV LCD por cable, conexión a Wi-Fi gratuito y mini bar. El hotel ofrece a diario desayuno americano, servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado de acuerdo a petición.

Reservar ahora

10. Hotel San Juan Internacional | Bucaramanga

Bucaramanga

El Hotel San Juan Internacional está a 4 km de la zona comercial de Bucaramanga, 8 minutos al aeropuerto internacional de Palonegro y a 15 km del Cañón de Chicamocha. El hotel ofrece 60 habitaciónes decoradas muy sutilmente, pisos en baldosa y colchas de colores cálidos, escritorio, TV de plasma, baño privado, mini bar y conexión a Wi-Fi gratuito. Hotel San Juan ofrece sitios de esparcimiento como la piscina, pistas de tenis, sauna, turcos y como adicional ofrece masajes relajantes. El restaurante del Hotel San Juan Internacional ofrece gran variedad de cocina internacional.

Reservar ahora