Top 10 mejores hoteles en Cundinamarca

Hoteles mas bonitos en la provincia Andina de Cundinamarca

¿Qué hacer en Cundinamarca


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Cundinamarca


1. Hotel Villeta Suite | Villeta

Cundinamarca

Hotel Villeta Suite se encuentra ubicado en Villeta a 1 km de la estación de autobuses Aguila-Santa Fe, 5 km de la Cascada de Los Micos y 15 km del Museo de la Pola. Hotel Villeta Suite tiene 14 habitaciónes amplias con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV plasma, mini bar y algunas con vista a la piscina. El Hotel Villeta Suite dispone de bar que sirve exquisitos aperitivos para disfrutar en las tumbonas de la piscina. Tambien hay servicio de desayuno y masajes, y el hotel tiene salas de juego con mesas de futbolín ping-pong. El restaurante del hotel sirve platos internacionales.

Reservar ahora

2. Magdalena Imperial Hotel | Girardot

Cundinamarca

Magdalena Imperial Hotel se encuentra ubicado en Girardot a 100 metros de la zona comercial de Girardot, 3 km del aeropuerto Santiago Vila y 5 km de la Laguna del Peñón. Magdalena Imperial Hotel tiene 23 habitaciónes con baño privado con ducha, aire acondicionado, TV pantalla plano y algunas cuentan con balcón. En Magdalena Imperial Hotel los huéspedes podrán disfrutar de piscina en la azotea, solárium con servicio de bar, zona de sombra y techo acristalado. Hay desayuno continental diario y además los huéspedes podrán practicar Esquí Acuático en la Laguna del Peñón.

Reservar ahora

3. Hotel Mediterraneo Boutique | Viletta

Cundinamarca

Hotel Mediterráneo Boutique se encuentra ubicado en Villeta a 500 metros del Parque Central La Molienda y a 5 km de las Cataratas. Hotel Mediterráneo Boutique cuenta con 20 habitaciónes amplias con balcón privado con vistas a las montañas, conexión Wi-Fi gratuita, TV plasma, aire acondicionado y mini bar. Hotel Mediterráneo Boutique dispone de 2 piscinas, spa en el que se pueden solicitar tratamientos de belleza. Hay servicio de lavandería, desayuno diario tipo bufé y un restaurante que sirve exquisitos platos regionales e internacionales.

Reservar ahora

4. Hotel Boutique La Finestra | La Vega

Cundinamarca

Hotel Boutique La Finestra está situado en Cielito Lindo a 10 minutos de la Vega y a 20 minutos del Parque Ecológico Jericó. Hotel Boutique La Finestra tiene 6 habitaciónes con baño privado con ducha, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y mini bar. El Hotel Boutique La Finestra dispone también de varias hamacas para que los huéspedes se relajen al aire libre, bañera de hidromasaje rodeada por esplendidos jardines con un pequeño arroyo. Hay desayuno americano diario con frutas tropicales y café. Además de que el Hotel Boutique La Finestra tiene un pintoresco puente rústico.

Reservar ahora

5. Hotel California | Pacho

Cundinamarca

Hotel California ocupa una casa de campo en Pacho Cundinamarca a 5 minutos de la Capilla de El Divino Niño, a 10 minutos del centro de Pacho. Además de que el Río Gotaque pasa enfrente del hotel. Hotel California tiene 30 habitaciónes amplias con ventanas grandes cubierta en cortinas hasta el suelo, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y mini bar. El Hotel California dispone de esplendido jardín, tumbonas y piscina para que los huéspedes puedan relajarse donde lo prefieran. Además el hotel cuenta con un restaurante que sirve diario un desayuno continental con fruta fresca de los árboles del hotel.

Reservar ahora

6. Hotel Tocarema | Girardot

Cundinamarca

Hotel Tocarema se encuentra ubicado a solo 5 minutos del Centro de Girardot y de la ciudad de Flandes, ubicada en la otra orilla del Río Magdalena y a 10 minutos del Round Point Carrefour. Hotel Tocarema tiene 150 habitaciónes equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, aire acondicionado y mini bar. Algunas habitaciónes cuentan con terraza privada y vistas al jardín. En Hotel Tocarema los huéspedes podrán disfrutar de gimnasio, piscina, esplendido jardín, desayuno tipo bufe, sesiones de masaje, sauna y canchas de tenis.

Reservar ahora

7. Posada Cafe La Huerta | Guasca

Cundinamarca

Posada Café La Huerta está ubicado en una encantadora casa rural del campo de Guasca a 4 km de la estación de autobuses. Posada Café La Huerta tiene 15 habitaciónes decoradas con paredes de piedra con chimenea, vistas panorámicas al jardín, aire acondicionado y TV vía satélite. Posada Café La Huerta dispone de conexión Wi-Fi, biblioteca y piano bar que ofrece música. Además ofrece a sus huéspedes actividades de ecoturismo, pesca, senderismo, cabalgatas. Tambien ofrece varias opciones gastronómicas que se podrán degustar en el restaurante que ofrece cocina gourmet informal.

Reservar ahora

8. Hotel de Aventura Madaura | Cutucumayo

Cundinamarca

Hotel Aventura Madaura está ubicado en Chinauta a 5 km de la estación de autobuses La Glorieta. Hotel Aventura Madaura tiene 41 habitaciónes decoradas con colchas de colores alegres equipadas con balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV plasma y aire acondicionado. Hotel Aventura Madaura dispone de piscina, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y tumbonas. Hay 2 parques grandes con instalaciones deportivas, sala de juegos, restaurante que sirve exquisitos platos y sirve diario un desayuno americano.

Reservar ahora

9. Finca La Muralla | Montebello

Cundinamarca

Finca La Muralla presenta un estilo rural con decoración sencilla ubicada en Montebello a 3 km de la estación de autobuses de Guacavía. Finca La Muralla tiene 4 habitaciónes con vistas al jardín y baño privado o compartido. En Finca La Muralla los huéspedes podrán tener acceso directo al rio en un tranquilo entorno natural y relajarse en las hamacas. El hotel organiza excursiones de observación de aves, montar a caballo y cuenta con un restaurante que sirve especialidades locales.

Reservar ahora

10.Hotel Estacion Primavera | Tilatá

Cundinamarca

Estación Primavera es una posada de estilo rural ubicada en Tilatá a 15 km de las Aguas Termales. Estación Primavera tiene 8 habitaciónes con pisos de parqué, vistas panorámicas al Lago Sisga, chimeneas rústicas, baño privado y TV vía satélite. Hotel Estación Primavera dispone servicio de alquiler de bicicletas, terraza con vistas al jardín y a las colinas, restaurante que sirve platos mediterráneos y un desayuno americano con el famoso café Colombiano. Además los huéspedes podrán hacer excursiones en barco o relajarse en la acogedora sala de estar en la esquina del hotel decorada con alfombras.

Reservar ahora