Top 10 mejores hoteles en Huila

Hoteles lindos en la bella provincia de Huila

¿Qué hacer en Huila


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Huila


1. Merlot Hotel Boutique Zen | Neiva (Huila

Huila

Merlot Hotel Boutique Zen está ubicado en Neiva a 50 metros de la Iglesia de San José, 500 metros del centro de la Ciudad y 2 km del monumento a la Gaitana. Merlot Hotel Boutique Zen ofrece 7 habitaciónes decoradas Zen, pisos en baldosa, muebles en madera, baño con bañera de hidromasaje y ducha con mampara de cristalaire, camas con colchones de visco elástica, acondicionado, TV de 32 pulgadas vía satélite, conexión a Wi-Fi gratuita. Todos los días sirve desayuno continental con frutas, huevos, bebidas calientes, mantequilla, panes, mermeladas y zumos naturales. El Merlot Hotel Boutique Zen ofrece servicio de masajes.

Reservar ahora

2. Terrazas de San Agustín Hotel | San Agustín (Huila

Huila

Terrazas de San Agustin Hotel se encuentra a tan solo 5 calles tanto del terminal de autobuses de San Agustin como de la pintoresca Iglesia y a 4 calles del Parque Simón Bolivar. Terrazas de San Agustin Hotel cuenta con 31 habitaciónes con baño privado con bañera, balcón privado, TV por cable pantalla plana y mini bar. Todos los días sirve desayuno americano con frutas tropicales y un exquisito café Colombiano. Terrazas de San Agustin Hotel dispone de un pequeño teatro, spa, gimnasio y restaurante con terraza y una hermosa vista a San Agustin.

Reservar ahora

3. Hotel Matamundo | Neiva (Huila

Huila

Hotel Matamundo se encuentra en Neiva a 200 metros de la estación de autobuses, a 600 metros del centro de la ciudad y a 2 km del aeropuerto Benito Salas. El Hotel Matamundo cuenta con 22 habitaciónes espaciosas con vista al jardín, pisos en baldosa, baño privado con artículos de aseo como jabón, enjuague bucal y gorros de baño y TV de plasma y aire acondicionado. Todos los días se sirve desayuno americano, cuenta con 3 restaurantes los cuales ofrecen platos locales e internacionales y bebidas gratuitas.

Reservar ahora

4. Hotel Americano | Neiva (Huila

Huila

Hotel Americano Neiva se encuentra a 50 metros de la Plaza Principal de Neiva, a 5 minutos del Malecon del rio Magdalena y a 15 minutos del centro de convenciones José Eustacio Rivera. El Hotel Americano pone a su disposición 80 habitaciónes con baño privado con ducha, aire acondicionado, TV por cable, conexión a Wi-Fi gratuita y minibar. El Hotel Americano dispone de piscina al aire libre, servicio de lavandería, restaurante y bar.

Reservar ahora

5. Hotel Sulicam | Neiva (Huila

Huila

Hotel Sulicam está ubicado a 2 minutos tanto de la Catedral de Neiva y del Centro Comercial Metropolitano, como del Pasaje Camacho y a 10 minutos en auto del aeropuerto Benito Salas. Hotel Sulicam en Neiva dispone de 49 habitaciónes amplias con pisos en baldosa, colchas coloridas y baño privado, TV por cable y aire acondicionado. Hotel Sulicam ofrece servicio de desayuno y restaurante donde puede disfrutar de exquisitos platos.

Reservar ahora

6. Hotel Valladollyd | San Agustín (Huila

Huila

Hotel Valladollyd se encuentra en San Agustín en una casa de estilo rústico cerca del Parque Arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Hotel Valladollyd dispone de 12 habitaciónes con TV por cable. El hotel ofrece desayuno americano y mostrador de información turística en el cual puede organizar diferentes actividades y excursiones tales como paseos a caballo, piragüismo, descensos por el rio Magdalena y visitas el Parque Arqueológico. En el bar del Hotel Valladollyd puede relajarse con música Andina en vivo por las noches. El restaurante ofrece platos a la carta con especialidades de la región.

Reservar ahora

7. Encanto Real Hotel | Santa Lucía (Huila

Huila

Encanto Real Hotel se encuentra ubicado en un edificio reformado de estilo colonial de Neiva a 100 metros de la Catedral de San Miguel Arcángel y a 1 km del terminal de autobuses. Encanto Real Hotel dispone de 10 habitaciónes con mesas de noche en madera, lamparillas de diseño moderno, baño privado, aire acondicionado, TV de plasma, conexión a Wi-Fi gratuita y minibar. Todos los días el hotel sirve delicioso desayuno americano para su disfrute.

Reservar ahora

8. GHL Hotel Neiva | Neiva (Huila

Huila

El GHL Hotel Neiva se encuentra a 200 metros del Centro Comercial San Pedro Plaza, a 30 minutos del desierto de La Tatacoa, a 5 km del Museo de Arte Contemporáneo de Huila y a 6 km del aeropuerto Benito Salas. Las 102 habitaciónes del hotel en Neiva son muy tranquilas y disponen de baño privado, TV de pantalla plana, aire acondicionado, mini bar, conexión Wi-Fi gratuita. El GHL Hotel Neiva cuenta con servicio de habitaciónes, desayuno americano y restaurante. Además hay un bar en el hotel que sirve aperitivos durante todo el día.

Reservar ahora

9. Hostal Palo Alto | San Agustín (Huila

Huila

El Hostal Palo Alto San Agustín está situado en San Agustín a 3 km del estrecho del Magdalena, a 3 km del parque arqueológico de San Agustín y a 1 km del aeropuerto de Pitalito. El hostal alberga 3 habitaciónes con baño privado, mobiliario moderno, TV y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno de tipo norteamericano. El restaurante propone platos de la cocina internacional. El Hostal Palo Alto San Agustí ofrece un jardín con una vista espectacular.

Reservar ahora

10. Hotel Milan | Neiva (Huila

Huila

El Milán está a 4 km del aeropuerto Benito Salas y 3 km del Centro Comercial San Pedro. Las 18 habitaciónes del Hotel Milán en Neiva tienen una decoración elegante y cuentan con baño privado, aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Las suites incluyen zona de estar y escritorio. El hotel sirve todos los días un desayuno y dispone de piscina cubierta, gimnasio y sauna.

Reservar ahora