Top 10 mejores hoteles en la Región Andina

Hoteles cheveres en lugares bonitos en los Andes

¿Qué hacer en Andina


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Andina


1. Hotel 101 Park House | Bogotá

Andina

El 101 Park House se encuentra en una zona residencial del norte de la ciudad a 20 minutos de la Zona T y del aeropuerto internacional El Dorado. El 101 Park House ofrece 68 habitaciónes totalmente independientes totalmente equipadas con cocina, zona de estar, chimenea, TV de pantalla plana, conexión a Wi-Fi gratuita y reproductor de DVD. El 101 Park House dispone de baño turco, sauna, gimnasio, spa, masajes y amplia gama de tratamientos de belleza y salud. En el restaurante del 101 Park House en Bogota puede disfrutar de toda la cocina tanto Colombiana como internacional. El bar ofrece un variedad en debidas y cocteles.

Reservar ahora

2. Suites Arcoiris | Villa de Leyva

Andina

El Suites Arcoiris de Villa de Leyva se encuentra a 2 km de la Plaza Principal de Villa de Leyva y del terminal de autobuses. El Hotel Suites Arcoiris cuenta con 23 habitaciónes alegremente decoradas con baño privado, pisos en baldosa con pinturas modernas, TV plasma y conexión a Wi-Fi gratuita, algunas cuentan con chimenea. Todos los días el hotel sirve desayuno americano. El Suites Arcoiris cuenta con bañera de hidromasaje, restaurante en el cual puede deleitarse con platos regionales e internacionales o cocina común donde preparar sus propios platos, zona de barbacoa y excelente vista a las montañas.

Reservar ahora

3. Hotel Mediterraneo Boutique | Viletta

Andina

Hotel Mediterráneo Boutique se encuentra ubicado en Villeta a 500 metros del Parque Central La Molienda y a 5 km de las Cataratas. Hotel Mediterráneo Boutique cuenta con 20 habitaciónes amplias con balcón privado con vistas a las montañas, conexión Wi-Fi gratuita, TV plasma, aire acondicionado y mini bar. Hotel Mediterráneo Boutique dispone de 2 piscinas, spa en el que se pueden solicitar tratamientos de belleza. Hay servicio de lavandería, desayuno diario tipo bufé y un restaurante que sirve exquisitos platos regionales e internacionales.

Reservar ahora

4. Hotel Calle Principal | Sáchica

Andina

El Hotel Calle Principal está ubicado en Sachica a 10 minutos del Parque Gondaba, a 5 minutos de Villa de Leyva y a 15 minutos de Raquira. El Hotel Calle Principal ofrece 22 habitaciónes con pisos en baldosa, mesitas me noche con lámparas, baño privado, TV plasma y conexión a Wi-Fi gratuito. Cada mañana brinda desayuno americano. En el restaurante puede disfrutar de platos regionales o internacionales. El hotel cuenta con bar y una galería de arte. Tambien hay un mostrador de información turística de organizar excursiones.

Reservar ahora

5. Lodge Sietecueros | Rionegro

Andina

El Lodge Sietecueros está ubicado en Rionegro a 4 km del Centro Comercial Llano Grande y a 10 km del aeropuerto José María Córdova. El Hotel ocupa una casa de campo de piedra rodeada por un jardín y está cerca de un lago en el que se puede pescar. Lodge Sietecueros en Rionegro ofrece 15 habitaciónes decoradas con paredes de piedra y cuentan con baño privado, TV vía satélite y mini bar. El Lodge Sietecueros sirve en las mañanas desayuno americano y su restaurante ofrece platos regionales. El hotel tiene spa con baño turco, sala de masajes y tratamientos de aroma terapia.

Reservar ahora

6. Diez Hotel Categoría Colombia | Medellin

Andina

Diez Hotel Categoría Colombia está ubicado en la zona comercial de Medellín, a 7 calles de la estación de metro El Poblado y a 16 km del aeropuerto José María Córdova. El hotel, inspirado en la cultura colombiana, cuenta con 115 habitaciónes combinando la artesanía local con vista a la ciudad y tecnología moderna, TV LCD, soporte para iPod, reproductor de CD y DVD y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciónes son de lujo y otras cuentan con instalaciones de bienestar donde puede encontrar sauna, baño turco y bañera de hidromasaje. El Diez Hotel ofrece platos nacionales e internaciones en su restaurante Boga. En la planta baja cuenta con varios restaurantes con diferentes comidas.

Reservar ahora

7. Hotel Campestre Camino Real | San Gil

Andina

El Hotel Campestre Camino Real en San Gil se encuentra a 10 minutos de San Gil en auto y a 40 km del Parque Nacional del Chicamocha. El hotel cuenta con 18 habitaciónes decoradas con muebles sencillos, pisos en parqué, TV LCD por cable y conexión a Wi-Fi gratuito. En el Hotel Campestre Camino Real puede reservar excursiones para practicar deportes de aventura como parapente, rapel o rafting. Así mismo puede disfrutar del hermoso paisaje con palmeras jardines paisajistas, el bar de la piscina o las hamacas. El restaurante del Hotel Campestre Camino Real ofrece exquisitos platos regionales.

Reservar ahora

8. D'Acosta Hotel Hacienda del Salitre | Paipa

Andina

D'Acosta Hotel Hacienda del Salitre en Paipa se encuentra ubicado en el edificio Histórico Colonial, a 5 minutos del Lago de Sochagota, a 15 minutos del monumento de Los Lanceros y a 35 minutos del Parque Guatica en Paipa. El Hotel Hacienda del Salitre ofrece 24 habitaciónes elegantemente decoradas con tapices y mantas tradicionales de lana, balcón privado, TV plasma y conexión a Wi-Fi gratuito. El D'Acosta Hotel sirve desayuno todos los días con fruta y panes de la zona. El Mesón del Encomendero ofrece platos regionales e internacionales. Mientras descansa puede tomar una copa en la taberna El Rincón y relajarse con el pintoresco patio o en el jardín con pozo.

Reservar ahora

9. Merlot Hotel Boutique Zen | Neiva

Andina

Merlot Hotel Boutique Zen está ubicado en Neiva a 50 metros de la Iglesia de San José, 500 metros del centro de la Ciudad y 2 km del monumento a la Gaitana. Merlot Hotel Boutique Zen ofrece 7 habitaciónes decoradas Zen, pisos en baldosa, muebles en madera, baño con bañera de hidromasaje y ducha con mampara de cristalaire, camas con colchones de visco elástica, acondicionado, TV de 32 pulgadas vía satélite, conexión a Wi-Fi gratuita. Todos los días sirve desayuno continental con frutas, huevos, bebidas calientes, mantequilla, panes, mermeladas y zumos naturales. El Merlot Hotel Boutique Zen ofrece servicio de masajes.

Reservar ahora

10. Cabecera Country Hotel | Bucaramanga

Andina

La Cabecera Country Hotel está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bucaramanga y se encuentra a 100 metros del Centro Comercial La Quinta y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Palonegro. El hotel cuenta con 20 habitación decorada con muebles de madera, cuadros alegres, baño privado con bañera, balcón privado, TV de plasma, aire acondicionado, reproductor de DVD y conexión a Wi-Fi gratuito. El hotel sirve todos los días desayuno bufé con frutas tropicales y un delicioso café Colombiano. El restaurante del Cabrera Country Hotel ofrece exquisitos platos regionales e internacionales.

Reservar ahora