Top 10 mejores hoteles en Medellin

Hoteles cheveres en la capital de la provicia de Antioquia

¿Qué hacer en Medellin


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Medellin


1. In House The Hotel | Medellin

Medellin

In House The Hotel se encuentra ubicado en Medellín a 2 km del Museo El Castillo y a 300 metros del Parque Lleras en una zona muy tranquila. El hotel ocupa un edificio decorado al estilo feng shui y cuenta con 14 habitaciónes con pisos en baldosa, ventanales que proporcionan mucha luz. TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi, aire acondicionado y mini bar. Algunas habitaciónes disponen de terraza privada. In House The Hotel ofrece por las mañanas un desayuno americano y cerca al hotel se pueden encontrar varios restaurantes y pubs para deleitar.

Reservar ahora

2. Inntu Hotel | Medellin

Medellin

Inntu Hotel se encuentra ubicado en Medellín a 1 km de la estación del metro Estadio y del Museo Botero, a 2 km del Centro de Convenciones Plaza Mayor y a 45 minutos del aeropuerto de Medellin. El hotel dispone de 50 habitaciónes con vistas panorámicas, baño privado, secador de cabello y conexión Wi-Fi. Además hay servicio a la habitación para desayunar tipo bufé. El restaurante del Inntu Hotel ofrece platos regionales e internacionales además de aperitivos. El hotel cuenta con un hermoso jardín, gimnasio y spa para relajarse en cualquier momento.

Reservar ahora

3. Pixel House Residencias | Medellin

Medellin

Pixel House Residencias está situado en Medellín a menos de una calle de la Universidad EAFIT, a 150 metros de la estación de metro de Aguacatala y a 10 calles del Museo de Antioquia y la Plaza de Botero. El hotel cuenta con 18 habitaciónes luminosas con microondas, zona de comedor, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y algunas habitaciónes con neveras. Todos los días Pixel House Residencias sirve un desayuno americano con café Colombiano en el balcón de estilo rústico. En el restaurante se pueden degustar platos regionales. Además en su mostrador de información turística se facilitan consejos para explorar la zona de Medellin.

Reservar ahora

4. Medellin Corporate Stays | Medellin

Medellin

Medellín Corporate Stays se encuentra ubicado en Medellín en la Calle 12, a 2 calles del Museo De Arte Moderno de Medellin, a 10 minutos de la zona de ocio de Medellin, a 15 minutos de la estación del tren y a 40 minutos del aeropuerto José María Córdoba. El Medellin Corporate Stays dispone de 5 apartamentos amplios y luminosos cómodamente amueblados con cocina moderna, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana por cable. Medellin Corporate Stays cuenta además con una zona de barbacoa.

Reservar ahora

5. Hotel BH El Poblado | Medellin

Medellin

El Hotel BH El Poblado se encuentra ubicado en el Poblado Medellín a solo 1 km del Centro Comercial Santa Fe y a 40 km del aeropuerto José María Córdova. El Hotel BH El Poblado dispone de 70 habitaciónes con baño privado, TV de pantalla plana por cable, aire acondicionado, cafetera, soporte para Ipod y conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel BH El Poblado cuenta con un centro de negocios, servicio de lavandería, gimnasio y sirve además todos los días desayunos americanos.

Reservar ahora

6. Leblón Suites Hotel | Medellin

Medellin

Leblón Suites Hotel está situado en Medellín a tan solo 1 km de los Centros Comerciales Oviedo y La Strada en Medellin, a 3 km del Museo de Antioquia y a 10 km del aeropuerto Olaya Herrera. El hotel cuenta con 36 habitaciónes decoradas con pisos de parqué y muebles de madera, baño privado, zona de comedor, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, TV por cable y algunas suites con conexión Wi-Fi. Además el Leblon Suites Hotel tiene disposición de sauna, baño turco y sala de ordenadores con conexión a internet gratuita.

Reservar ahora

7. La Campana Hotel Boutique | Medellin

Medellin

La Campana Hotel Boutique está ubicado en el distrito de El Poblado en Medellín a 1 km de la estación de metro El Poblado y a 3 km del aeropuerto Olaya Herrera. La Campana Hotel Boutique ofrece 13 habitaciónes con baño privado con elementos de mármol, secador de pelo, escritorio, TV por cable y conexión Wi-Fi. Además el restaurante de la Campana Hotel Boutique se encuentra en una terraza al aire libre con un toque contemporáneo donde los huéspedes pueden disfrutar de la comida tradicional del Valle de Aburra. También el hotel ofrece servicio de habitación. La Campana Hotel Boutique dispone acceso a los principales sitios turísticos de Medellín.

Reservar ahora

8. Hotel Sites | Medellin

Medellin

Hotel Sites se encuentra ubicado en Medellín ocupando un edificio moderno en un lugar tranquilo a 800 Metros del Centro Comercial Oviedo, a 1 km de la estación de metro El Poblado, a 3 km del aeropuerto Olaya Herrera, a 8 km del Museo de Antioquia y la Plaza De Botero y a 34 Km del aeropuerto José María Córdova. Hotel Sites cuenta con 60 habitaciónes muy luminosas con mobiliario moderno, sofá cama, nevera, microondas y conexión Wi-Fi gratuita en alojamientos independientes. Hotel Sites en Medellin ofrece además otros cómodos servicios como terraza con bañera de hidromasaje, zona de barbacoa y gimnasio.

Reservar ahora

9. Diez Hotel Categoría Colombia | Medellin

Medellin

Diez Hotel Categoría Colombia está ubicado en la zona comercial de Medellín, a 7 calles de la estación de metro El Poblado y a 16 km del aeropuerto José María Córdova. El hotel, inspirado en la cultura colombiana, cuenta con 115 habitaciónes combinando la artesanía local con vista a la ciudad y tecnología moderna, TV LCD, soporte para iPod, reproductor de CD y DVD y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciónes son de lujo y otras cuentan con instalaciones de bienestar donde puede encontrar sauna, baño turco y bañera de hidromasaje. El Diez Hotel ofrece platos nacionales e internaciones en su restaurante Boga. En la planta baja cuenta con varios restaurantes con diferentes comidas.

Reservar ahora

10. The Charlee Hotel | Medellin

Medellin

The Charlee Hotel está ubicado en Medellín al frente del Parque Lleras, a 2 km del Centro Comercial Santafé y a 45 minutos del aeropuerto José María Córdova. El hotel tiene un estilo retro con toques modernos su diseño es exclusivo y único. The Charlee Hotel en Medellin cuenta con 42 habitaciónes con vistas panorámicas, lámparas de araña de inspiración vintage, conexión Wi-Fi gratuita, TV pantalla plana, mini bar y aire acondicionado. Algunas habitaciónes disponen de balcón con parrilla teppanyaki privada y algunos balcones incluyen bañeras de hidromasaje. The Charlee Hotel cuenta también con el restaurante Lucia que ofrece variedad de comida Italiana.

Reservar ahora