Top 10 mejores hoteles en Paipa

Hoteles lindos en la ciudad de luces Paipa en la provincia de Boyacá

¿Qué hacer en Paipa


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Paipa


1. Estelar Paipa Hotel & Spa | Paipa

Paipa

Estelar Paipa Hotel & Spa se encuentra en el lago de Sochagota a solo 3 km del Centro de Paipa, a 3 km del aeropuerto y a 6 km de la terminal de autobuses. El Estelar Paipa Hotel & Spa cuenta con 105 habitaciónes en las cuales gracias a sus grandes ventanales tiene vista al lago, a los bosques y colinas de los alrededores. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito, piscina al aire libre, spa, sauna, gimnasio y deportes acuáticos como esquí. Las instalaciones de bienestar incluyen bañera de hidromasaje. Teniendo en cuenta los restaurantes del Estelar Paipa Hotel & Spa puede desayunar y cenar. Durante el día puede disfrutar de bebidas y aperitivos en el sol y los fines de semana en el agua.

Reservar ahora

2. D'Acosta Hotel Hacienda del Salitre | Paipa

Paipa

D'Acosta Hotel Hacienda del Salitre en Paipa se encuentra ubicado en el edificio Histórico Colonial, a 5 minutos del Lago de Sochagota, a 15 minutos del monumento de Los Lanceros y a 35 minutos del Parque Guatica en Paipa. El Hotel Hacienda del Salitre ofrece 24 habitaciónes elegantemente decoradas con tapices y mantas tradicionales de lana, balcón privado, TV plasma y conexión a Wi-Fi gratuito. El D'Acosta Hotel sirve desayuno todos los días con fruta y panes de la zona. El Mesón del Encomendero ofrece platos regionales e internacionales. Mientras descansa puede tomar una copa en la taberna El Rincón y relajarse con el pintoresco patio o en el jardín con pozo.

Reservar ahora

3. Hotel El Lago | Paipa

Paipa

El Hotel El Lago en Paipa se encuentra estratégicamente ubicado a 1 km de La Terminal de Transporte, 1 km a las aguas termales y el Parque de Paipa, a 16 km del Pueblito Boyacense, a 24 km del Parque Guatica Tibabosa y a 45 minutos de la Ciudad de Boyacá. El Hotel El Lago ofrece 40 habitaciónes con TV LCD por cable, baño privado, caja fuerte, balcón y conexión a Wi-Fi gratuito. El Hotel El Lago sirve desayunos americano y cuenta con centro de negocios y sala de juegos para su esparcimiento, servicio de lavandería y limpieza en seco bajo petición.

Reservar ahora

4. D'Acosta Hotel Sochagota | Paipa

Paipa

El D'Acosta Hotel Sochagota en Paipa se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del Lago Sochagota y a 45 minutos del aeropuerto. El D'Acosta Hotel Sochagota ofrece 63 habitaciónes muy bien decoradas con mobiliario elegante, TV por cable, mini bar, baño y balcón privados con vista al lago. Las cabañas cuentan con piscina privada y chimenea. El hotel ofrece todos los días completo desayuno bufé con mermeladas y frutas tropicales. En el restaurante Balcón de las Garzas puede disfrutar de platos regionales e internacionales. A su disposición tiene mesas de ping-pong, alquiler de autos y bicicletas.

Reservar ahora

5. Hotel Cabañas El Porton | Paipa

Paipa

El Hotel Cabañas El Portón en Paipa se encuentra a 500 metros del Lago Sochagota, a 3 minutos de las Fuentes de Aguas Termales de Paipa. El Hotel Cabañas El Portón dispone de 27 habitaciónes con baño privado, aire acondicionado, TV vía satélite, mini bar y algunas cuentan con chimenea. El Hotel Cabañas El Portón ofrece servicio de lavandería, sesiones de masajes y un bello jardín. El restaurante del Hotel Cabañas El Portón en Paipa sirve deliciosos platos regionales.

Reservar ahora

6. Hotel Antonio Nariño | Villa de Leyva (Paipa)

Paipa

El Hotel Antonio Nariño en Villa de Leyva (Paipa) está ubicado a tan solo 1 calle del Museo Antonio Nariño y a 2 calles de la plaza de Armas de Villa de Leyva. El Hotel Antonio Nariño ofrece 24 acogedoras habitaciónes con pisos en baldosa roja, en el techo vigas de madera rustica, baño privado y TV por cable. Algunas habitaciónes del Hotel Antonio Nariño en Villa de Leyva tienen bañera de hidromasaje y zona de estar con chimenea y conexión a Wi-fi gratuita. En el patio central del hotel encuentra galerías españolas.

Reservar ahora

7. Balcones de Maria Antonia | Villa de Leyva (Paipa)

Paipa

El Hotel Balcones de María Antonia en Villa de Leyva (Paipa) se encuentra a 150 metros de la Plaza Principal de Villa de Leyva donde encuentra varios restaurantes, a 300 metros de la terminal de autobuses de Villa de Leyva. El Hotel Balcones de María Antonia ofrece 14 habitaciónes independientes cada una con cocina, baño, sofá y conexión a Wi-Fi gratuita. El Hotel Balcones de María Antonia en Villa de Leyva pone a su disposición servicio de lavandería bajo petición.

Reservar ahora

8. Hotel Fronda Bachue | Villa de Leyva (Paipa)

Paipa

El Hotel Campestre Fronda Bache de Villa de Leyva (Paipa) se encuentra a tan solo 10 minutos caminando del terminal de transportes de Villa de Leyva, a 1 km del Hipódromo y a 2 km del Museo de Antropología. El Hotel Campestre Fronda Bache de Villa de Leyva cuenta con 10 habitaciónes en un ambiente tranquilo con baño privado, TV por cable, conexión a Wi-Fi gratuita y vista al jardín. Hotel Campestre Fronda Bache ofrece bañera de hidromasaje o simplemente si le gusta caminar puede disfrutar del paisaje de los alrededores. El hotel cuenta con servicio de restaurante.

Reservar ahora

9. Casa de Las Aguas | Villa de Leyva (Paipa)

Paipa

La Casa de las Aguas está ubicada a 600 metros de la Plaza Principal de Villa de Leyva (Paipa) y 20 minutos de la estación de autobuses. La Casa de las Aguas en Villa de Leyva cuenta con 3 habitaciónes rodeadas de un ambiente muy tranquilo con jardines, cocina, zona de comedor, TV satélite y conexión a Wi-Fi gratuita. Casa de Las Aguas cuenta con una acogedora chimenea donde podrá relajarse. La Casa de las Aguas ofrece parqueadero gratuito.

Reservar ahora

10. Hotel Andres Venero | Villa de Leyva (Paipa)

Paipa

El Hotel Andrés Venero de Villa de Leyva (Paipa) se encuentra en una casa colonial a 500 metros de la plaza mayor de la ciudad y a 1 km del terminal de autobuses. El Hotel Andres Venero cuenta con 30 habitaciónes con baño privado, TV LCD por cable, conexión a Wi-fi gratuita y mini bar. Todos los días el hotel sirve desayuno americano. El Hotal Andres Venero ofrece sauna, baño turco, bar, sala de reuniones, restaurante y puede solicitar servicio de masajes y lavandería.

Reservar ahora