Top 10 mejores hoteles en Santander

Hoteles lindos en la hermosa provincia de Santander

¿Qué hacer en Santander


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Santander


1. Hotel Dann Carlton | Bucaramanga

Santander

El Hotel Dann Carlton de Bucaramanga se encuentra ubicado en un sector exclusivo del centro de la ciudad, a 7 km del aeropuerto de Palonegro y a pocos pasos de los Centro Comerciales Forth Stage y la Quinta. El Hotel Dann Carlton ofrece 135 amplias y lujosas habitaciónes con vista panorámica a la ciudad, las cuales conservan la decoración clásica original del hotel, zona de estar independiente, aire acondicionado, conexión a Wi-Fi gratuito y desayuno diario bufé. Para deleitar su exquisito paladar el hotel Dann Carlton le ofrece dos restaurantes: Brazzas Steak House y Terrazas Restaurant.

Reservar ahora

2. Finca Hotel Buenos Aires | Barichara

Santander

La Finca Hotel Buenos Aires se encuentra a 30 minutos del Parque Nacional de Chicamocha (Panachi) y a solo 14 km de San Gil. En la Finca Hotel Buenos Aires encuentra 10 acogedoras habitaciónes con cama de hierro forjado, elementos de madera tallados, pisos en baldosa roja, balcón y baño privado con ducha, TV y conexión a Wi-Fi gratuito. Ofrece desayuno completo con mermeladas regionales, quesos y zumos frescos en la zona decorada con elementos de piedra y madera. Encuentra también hamacas bajo las galerías españolas para su relajación. La sala de estar esta decorada con sillas de mimbre y elementos de época.

Reservar ahora

3. Hotel Hicasua | Barichara

Santander

El Hotel Hicasua se encuentra muy cerca a los sitios más populares en quienes realizan deportes extremos. Es el caso del rio Chicamocha a 15 km y el Yacimiento Arqueológico de San Gil a 50 km. Por su estilo colonial el Hotel Hicasua ofrece a todos sus visitantes 21 habitaciónes muy confortables decoradas con un estilo rustico, bañera de hidromasaje, TV por cable de pantalla plana, ventilador y conexión Wi-Fi gratuito. Hay servicio libre de piscina. A diario se sirve el desayuno americano completo con fruta tropical y un delicioso café Colombiano. En el restaurante del hotel Hicasua encuentra platos regionales y cocina internacional.

Reservar ahora

4. Hotel Le Papillon | San Gil

Santander

El Hostal Papillon en San Gil se encuentra a 500 metros del Parqee Galleneral, a 1 km el Parque de La Libertad en el centro de la ciudad, a 3 km de la estación de autobuses y a 10 km del rio Pescaderito. El Hostal Papillon cuenta con 6 habitaciónes en la cuales ofrece cocina totalmente equipada, baño compartido y conexión a Wi-Fi gratuito. Para su relajación hay hamacas en el jardín, zona de barbacoa, pan y café de forma gratuita. Así mismo en el Hostal Papillon puede organizar actividades tales como rafting, paracaidismo, piragüismo, rappel, espeleología y alquiler de bicicletas. Tambien hay servicio de lavandería.

Reservar ahora

5. Hotel Verano | San Gil

Santander

El Hotel Verano en San Gil esta rodeado de naturaleza. El hotel se encuentra a 10 minutos de San Gil y a 3 horas del aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga. El Hotel Verano cuenta con 32 habitaciónes y cabañas con TV LCD, aire acondicionado y conexión a Wi-Fi gratuito y una espectacular vista al paisaje y a la piscina al aire libre. Las cabañas disponen de comedor, sala de estar, cocina, nevera y microondas. Hotel Verano organiza rafting, puenting, ciclismo de montaña o montar a caballo. Hay patio de juegos para los niños y sala de juegos de mesa. En la mañana el restaurante sirve el desayuno y luego ofrece exquisitos platos y karaoke en el bar.

Reservar ahora

6. La Serranía Casa de Huéspedes | Bucaramanga

Santander

La Serranía Casa de Huéspedes esta ubicado a 5 km del centro de Bucaramanga, a 7 km de la Plaza Cívica y a 18 km del aeropuerto Palonegro de Bucaramanga. Se encuentra La Serranía Casa de Huéspedes la cual cuenta con 40 habitaciónes diseñadas para su tranquilidad y descanso, pisos en baldosa, muebles en madera colores claros, baño privado, grandes ventanas con vista a la ciudad, TV plasma, mini bar y conexión a Wi-Fi gratuito. La Serranía Casa de Huéspedes ofrece todos los días desayuno bufé, bañera de hidromasaje en las cuales a la salida encontrará tumbonas y baño turco.

Reservar ahora

7. Hotel Sierra de la Cruz | San Gil

Santander

El Hotel Sierra de Cruz en San Gil se encuentra estratégicamente ubicado en San Gil a 5 minutos de la Casa de la Cultura Salomón Hernández en auto, 1 km de la Capilla de San Roque y a 14 km de la zona comercial. Hotel Sierra de Cruz es rodeado de valles verdes y un amplio jardín. Las habitaciónes del Hotel Sierra de la Cruz en San Gil tiene pisos en baldosa, decoración minimalista, conexión a Wi-Fi gratuito. El hotel tiene excelente vista al valle. Todas las mañanas sirve desayuno americano. El restaurante La Cúpula ofrece variedad en platos gourmet e internacionales, servicio adicional de spa, sauna, sala de masajes gimnasio, terraza y tumbonas cerca a la piscina.

Reservar ahora

8. Club Campestre De Bucaramanga | Bucaramanga

Santander

El Club Campestre de Bucaramanga se encuentra a 20 minutos del aeropuerto Internacional de Palonegro y a 10 minutos del Centro Comercial Cañaveral. El Club campestre de Bucaramanga cuenta con 59 habitaciónes decoradas con un estilo único contemporáneo, elegantes paneles de madera, baño de lujo, cocina totalmente equipada, TV LCD por cable, conexión a Wi-Fi gratuita y un excelente jardín paisajista. El hotel sirve todos los días desayuno bufé con croissant, zumos naturales y mermeladas. El hotel pone a su disposición campo de golf, pista de tenis, squash y salón de belleza con variados tratamientos.

Reservar ahora

9. Hotel y Spa Santos De Piedra | Barichara

Santander

El Hotel y Spa Santos de Piedra está ubicado a 5 minutos de Barichara. El Hotel y Spa Santos de Piedra cuenta con 12 habitaciónes con una temática única de colores, sofá, pisos en madera, TV por cable, ventilador, conexión a Wi-Fi gratuito. Algunas cuentan con balcón privado y jacuzzi. Así mismo puede disfrutar de masajes y tratamientos de chocolate o relajarse en el sauna y hacer ejercicio en el gimnasio. El Hotel y Spa Santos le ofrece la oportunidad de realizar actividades al aire libre como piragüismo, senderismo, paseos a caballo o visitar el Parque Nacional de Chicamocha. En el restaurante ofrece exquisitos desayunos y cenas con recetas típicas regionales a la luz de velas.

Reservar ahora

10. Hotel Millenium | Barrancabermeja

Santander

El Hotel Milenium de Barrancabermeja está ubicado a solo 2 km de la zona comercial, a 6 km del Museo de Petróleo y a 15 minutos del aeropuerto Yariguies. El hotel Milenium cuenta con 40 confortables habitaciónes amplias y luminosas con pisos en baldosa, baño privado, aire acondicionado, TV por cable, conexión a Wi-fi gratuito y mini bar. Cada mañana ofrece desayuno bufé. Ofrece gimnasio, bañera de hidromasaje, baño turco y sala de masajes. En el Hotel Milenium puede organizar servicios de enlace con el aeropuerto. Mientras disfruta de un exquisito plato del restaurante y luego pasa al bar por una bebida o un aperitivo.

Reservar ahora