Top 10 mejores hoteles en Tolima

Hoteles bonitos en la bella provincia de Tolima

¿Qué hacer en Tolima


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Tolima


1. Hotel Estelar Altamira | Ibagué (Tolima

Tolima

Hotel Estelar Altamira se encuentra en Ibagué a solo unos minutos del estadio Manuel Murillo Toro y 5 minutos del aeropuerto. El Hotel Estelar Altamira es 5 estrellas y en sus 108 habitaciónes amplias y luminosas puede disfrutar de TV por cable con circuito privado, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel ofrece servicios de lavandería, sala de juegos, cajero automático, pistas de tenis, gimnasio y piscina. Así mismo ofrece dos bares para su elección el bar el Aceituno y el bar y parrilla Las Palmas en donde puede disfrutar de comidas y bebidas.

Reservar ahora

2. Hotel Manantial | Melgar (Tolima

Tolima

El Hotel Manantial se encuentra ubicado en Melgar a solo 2 cuadros de la Avenida Rojas, 4 cuadros de la Plaza Principal y a 5 minutos del Río Sumapaz y del Centro Deportivo Cafam. Hotel Manantial en Melgar cuenta con 36 habitaciónes todas equipadas de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV por cable. Las suites del hotel son amplias con puertas corredizas, vista al jardín y mini bar. El luminoso Hotel Manantial Melgar dispone de 2 piscinas, spa con tratamientos corporales y bar que sirve exquisitas bebidas. Hay sauna y área de juegos y además el hotel ofrece un desayuno variado completo.

Reservar ahora

3. Hotel Dann Combeima | Ibagué (Tolima

Tolima

Hotel Dann Combeima de Ibagué se encuentra ubicado en la zona comercial y financiera de esta ciudad en Tolima a tan solo 20 minutos del aeropuerto. Este hotel es ideal para quienes visitan la ciudad. El Hotel Dann Combeima ofrece 62 habitaciónes en las cuales cuenta con zona de estar, escritorio, TV de pantalla LCD por cable, conexión a Wi-Fi gratuita y algunas habitaciónes con bañera de hidromasaje. En el hotel puede disfrutar también de gimnasio, sauna, los restaurante La Terraza y el Tony Roma's especializados en platos a la parrilla y cocina Tailandesa. El bar El Pentagrama del Hotel Dann Combeima, ubicado en el vestíbulo, ofrece todo tipo de cocteles y música.

Reservar ahora

4. Eco Star Hotel | Ibagué (Tolima

Tolima

El Eco Star Hotel se encuentra ubicado en Ibagué en el Distrito Milla de Oro a 300 metros del Centro Comercial Multicentro, a 4 km del Parque de la Musica y a 8 km del aeropuerto Nacional de Perales. El Eco Star Hotel dispone de 70 modernas habitaciónes con baño privado, escritorio, aire acondicionado, TV por cable y conexión a Wi-Fi gratuita. En el Hotel Eco Star puede disfrutar a diario de un desayuno bufé con frutas y bebidas frias y calientes. En la primer planta del Hotel Eco Star encuentra el bar del vestíbulo el cual ofrece aperitivos, bebidas y comida Italiana.

Reservar ahora

5. Hotel Internacional Casa Morales | Ibagué (Tolima

Tolima

El Hotel Internacional Casa Morales se encuentra en Ibagué a 5 minutos del Parque Bolivar, a 10 minutos del Centro Comercial La Quinta y a 30 minutos del aeropuerto Perales. El hotel Casa Morales ofrece 131 habitaciónes con pisos en baldosa blanca, muebles en madera oscura, colchas color mostaza, aire acondicionado, TV, conexión a Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciónes tienen baños con bañera y balcón privado con vista a la ciudad. El restaurante del hotel Casa Morales ofrece platos a la carta con grandes ventanales y música de piano en vivo. Todos los días sirve un desayuno bufé y muy delicioso el cual puede tomar en la zona de estar junto a la piscina.

Reservar ahora

6. Casa Campestre Villa Margarita | Honda (Tolima

Tolima

Casa Campestre Villa Margarita ocupa una casa de campo ubicada en Honda a 5 km de la estación de autobuses, 7 km del Parque Acuático Agua Sol Alegría y del Museo del Rio Magdalena y a 10 km del Río Magdalena. Casa Campestre Villa Margarita cuenta con 6 habitaciónes con baño compartido y ventilador. La Casa Campestre Villa Margarita dispone de piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, instalaciones para reuniones, sala de juegos y una terraza donde los huéspedes podrán relajarse.

Reservar ahora

7. Hotel Agua Sol Alegria | Honda (Tolima

Tolima

Hotel Agua Sol Alegría se encuentra ubicado en Honda a 10 minutos del Museo del Río y de la Catedral y a 2 km del Río Magdalena. Hotel Agua Sol Alegría tiene 34 habitaciónes con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV vía satélite. El Hotel Sol Alegría dispone de una piscina y un divertido Parque Acuático, sala de juegos y un tradicional juego La Rana. El restaurante del hotel sirve exquisitos platos regionales e internacionales y los huéspedes podrán disfrutar del grandioso Parque Acuático. De las tumbonas junto a la piscina o podrán jugar voleibol.

Reservar ahora

8. Hotel Posada Las Trampas | Honda (Tolima

Tolima

El Hotel Boutique Posada Las Trampas se encuentra ubicado en Honda y ocupa una casa de estilo colonial, a solo 10 minutos del Río Magdalena y a sus alrededores se encuentra el Parque Acuático Agua Sol Alegría. Hotel Boutique Posada Las Trampas tiene 15 habitaciónes con suelo de parqué, muebles elegantes, balcón con vistas a la calle, baño privado, aire acondicionado, ventiladores, TV plasma y conexión Wi-Fi gratuita. Hotel Boutique Posada Las Trampas dispone de piscina. Los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y aperitivos del bar en las galerías a la sombra además el hotel cuenta con piscina, tumbonas y ofrece relajantes sesiones de masajes.

Reservar ahora

9. Hotel Lusitania | Ibagué (Tolima

Tolima

Hotel Lusitania se encuentra en el Edificio reformado de data de 1910 en Ibagué, 5 calles del Parque Manuel Murillo Toro, a tan solo 12 minutos de La Plaza de Bolivar, La Casa Urrutia y el Ayuntamiento de esta ciudad. El Hotel Lusitania dispone de 80 habitaciónes con baño privado, TV por cable, mini bar, conexión a Wi-Fi gratuita y desayudo americano. El hotel cuenta con mostrador de información turística para organizar visitas al museo de antigüedades, servicio de lavandería, piscina al aire libre, restaurante y bar.

Reservar ahora

10. Hotel Albatros | Espinal (Tolima

Tolima

El Hotel Albatros se encuentra situado en el Espinal a solo 2 km de la estación de autobuses, 3 km de la Catedral y a 20 km de la localidad de Chamba. Hotel Albatros dispone de 40 habitaciónes muy acogedoras con suelo de baldosa, baño privado con ducha, aire acondicionado, TV plasma y conexión Wi-Fi. El restaurante del Hotel Albatros sirve platos internacionales mientras que la cafetería ofrece bebidas calientes o aperitivos si prefiere. Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas que hay junto a la piscina o disfrutar de la sala de juegos.

Reservar ahora