Top 10 mejores hoteles en Villa de Leyva

Hoteles lindos en el pueblo colonial mas bonito de Colombia

¿Qué hacer en Leyva


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Leyva


1. Suites Arcoiris | Villa de Leyva

Leyva

El Suites Arcoiris de Villa de Leyva se encuentra a 2 km de la Plaza Principal de Villa de Leyva y del terminal de autobuses. El Hotel Suites Arcoiris cuenta con 23 habitaciónes alegremente decoradas con baño privado, pisos en baldosa con pinturas modernas, TV plasma y conexión a Wi-Fi gratuita, algunas cuentan con chimenea. Todos los días el hotel sirve desayuno americano. El Suites Arcoiris cuenta con bañera de hidromasaje, restaurante en el cual puede deleitarse con platos regionales e internacionales o cocina común donde preparar sus propios platos, zona de barbacoa y excelente vista a las montañas.

Reservar ahora

2. Hotel Campestre El Pozzo | Villa de Leyva

Leyva

El Hostal Campestre El Pozzo se encuentra a 20 metros del Santuario de Flora y Fauna Iguaque, a 800 metros de la plaza de Villa de Leyva y a 6 Km del Centro Astronómico Infiernito Muiscas. El Hostal Campestre El Pozzo cuenta con 11 habitaciónes con baño privado. Hay desayuno diario. El Pozzo dispone de Jardín, terraza, sala de juegos con mesa de billar, de ping pong, futbolin, zona de barbacoa, sesiones de masaje. El mostrador de información turística del Hostal Campestre El Pozzo ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Reservar ahora

3. Hotel La Posada de San Antonio | Villa de Leyva

Leyva

El Hotel la Posada de San Antonio se encuentra en una bonita casa de estilo colonial a 100 metros del Casco Histórico de Villa de Leyva y a 800 metros de la estación de autobuses. Las 26 habitaciónes del Hotel la Posada en Villa de Leyva tienen pisos en baldosa, techo a dos aguas, baño privado, balcón privado, TV por cable y conexión a Wi-Fi gratuita. Hay desayuno diario. Los huéspedes del Hotel La Posada reciben a su llegada un coctel gratuito. Dispones de las tumbonas junto a la piscina o masaje, practicar equitación o alquilar autos de época.

Reservar ahora

4. Hotel Boutique Villa Roma | Villa de Leyva

Leyva

El Hotel Boutique Villa Roma en Villa de Leyva ofrece 19 amplias habitaciónes con muebles de madera, camas (extra grandes, balcón con vistas, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. El hotel brinda desayuno americano con frutas frescas, zumos y panecillos. El Hotel Boutique Villa Roma cuenta con piscina climatizada al aire libre, bañera de hidromasaje, cocina regional y cocteles exóticos en el bar.

Reservar ahora

5. Hotel San Carlos | Villa de Leyva

Leyva

El hotel San Carlos está ubicado a 6 minutos de la Plaza Principal de Villa de Leyva y a 2 calles del terminal de autobuses locales. El hotel cuenta con muchos pasillos, balcones, patio con terraza, plantas y una fuente de agua. El hotel San Carlos dispone de 16 habitaciónes con camas de madera natural, colchones de lujo, comedor decorado con mesas y sillas de madera, vista al patio, pisos en baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, conexión a Wi-Fi gratuita y mini bar. El menú del Hotel San Carlos incluye platos y vinos locales.

Reservar ahora

6. Hotel Santa Viviana | Villa de Leyva

Leyva

El hotel colonial Santa Viviana renovado en el 2009 se encuentra a 300 metros de la iglesia de San José y a 500 metros de la Plaza principal de Villa de Leyva. El hotel Santa Viviana ofrece 40 habitaciónes con grandes ventanales con excelente vista panorámica, baño privado, TV y conexión a Wi-fi gratuita. Todas las mañana hay desayuno americano completo en el restaurante y un hermoso jardín.

Reservar ahora

7. Hotel y Spa Getsemani | Villa de Leyva

Leyva

El Hotel y Spa Getsemani se encuentra a 300 metros del centro de Villa de Leyva a 400 metros del terminal de autobuses. El Hotel y Spa Getsemani cuenta con 25 habitaciónes con pisos en baldosa, mobiliario elegante, escritorio, TV por cable, conexión a Wi-Fi gratuita, teléfono y algunas con terraza privada y bañera de hidromasaje. Todos los días el hotel ofrece el desayuno. Déjese deleitar en el restaurante del Hotel y Spa Getsemani con los platos internacionales y con las bebidas del bar. Ofrece en el Spa tratamientos de belleza, sauna, turco y sala de masajes.

Reservar ahora

8. Hotel Boutique Santamaria | Villa de Leyva

Leyva

El Hotel Boutique Santamaria está ubicado a 6 calles de la plaza principal de Villa Leyva y a 2 km del Museo de Paleontologia. El Boutique Santamaria cuenta con 15 confortables habitaciónes con baño privado con artículos de aseo gratuitos y albornoz, aire acondicionado, TV vía satélite, conexión a Wi-Fi gratuita, mini bar y una excelente vista a la montaña. El hotel sirve desayuno americano con café Colombiano todos los días. Encuentra también en el Boutique Santamaria una encantadora terraza con zona de estar y vista a las colinas de los alrededores.

Reservar ahora

9. Finca Piedra Verde | Villa de Leyva

Leyva

La Finca Piedra Verde se encuentra a 10 km de la Plaza de Villa de Leyva. las 2 habitaciónes de la Finca Piedra Verde están decoradas con techos a dos aguas y paredes de adobe, grandes ventanales con vista al jardín, sofá cama, cocina, chimenea, TV por cable y conexión a Wi-Fi gratuita. En la Finca Piedra Verde puede relajarse en las hamacas disponibles en el jardín. Alquilar bicicleta para descubrir los alrededores o utilizar el horno de barro y barbacoa.

Reservar ahora

10. Hotel Casa de Adobe | Villa de Leyva

Leyva

El Hotel Casa de Adobe se encuentra en Villa de Leyva a 7 minutos de las aguas termales y a 4 km del Centro Histórico. El Hotel Casa de Adobe ofrece 16 habitaciónes con baño privado, TV de pantalla plana vía satélite y conexión a Wi-Fi gratuita. Las suites cuentan con chimenea y bañera de hidromasaje. El hotel ofrece desayuno americano y el restaurante de La Casa de Adobe ofrece deliciosos platos regionales e internacionales. Bebidas puede consegir en el bar, donde hay amplias zonas comunes y un hermoso jardín para su mayor tranquilidad.

Reservar ahora