Top 10 mejores hoteles en Barranquilla

Hoteles mas cheveres en la capital de carnaval de Colombia

¿Qué hacer en Barranquilla


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Barranquilla


1. Hotel SmartSuites Royal | Barranquilla

Barranquilla

Hotel SmartSuites Royal Barranquilla es un hotel 5 estrellas se encuentra ubicado en Barranquilla a 3 calles del Centro Comercial Riverside y a poca distancia del Centro Comercial Villa Country. Hotel SmartSuites Royal Barranquilla cuenta con 118 habitaciónes decoradas con un estilo contemporáneo todas con aire acondicionado, TV pantalla plana vía satélite y mini bar. Las habitación cuentan con una esplendida vista a la ciudad. Hotel SmartSuites Royal Barranquilla tiene spa, gimnasio moderno, piscina en la azotea con vista a Barranquilla. El hotel ofrece un desayuno bufé con café y fruta tropical.

Reservar ahora

2. Estelar Alto Prado | Barranquilla

Barranquilla

Estelar Alto Prado es un hotel 5 estrellas muy moderno ubicado en el exclusivo distrito del club de campo de Barranquilla a 13 km del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Estelar Alto Prado cuenta con 170 habitaciónes muy elegantes decoradas con pisos de baldosas blancas con contraste, ventanales iluminados, aire acondicionado, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del Estelar Alto Prado sirve cocina internacional. El desayuno se ofrece tipo bufé con fruta fresca y repostería. La cafetería ofrece cocteles y aperitivos ligeros. El hotel dispone de gimnasio y un elegante solárium donde los huéspedes podrán tomar el sol.

Reservar ahora

3. The Meeting Point Hostel | Barranquilla

Barranquilla

The Meeting Point Hostel se encuentra ubicado en Barranquilla a solo 100 metros del Centro Histórico de Barranquilla, 400 metros de la calle 72 y a media hora del aeropuerto Ernesto Cortissoz y la Playa Kilimanjaro. The Meeting Point Hostel cuenta con 5 habitaciónes compartidas que incluyen baño privado o compartido, aire acondicionado y servicio de habitación. The Meeting Point Hostel dispone de una cocina compartida totalmente equipada, terraza, patio con hamacas, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita, sala de juegos, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería.

Reservar ahora

4. Hampton by Hilton | Barranquilla

Barranquilla

Hampton By Hilton Barranquilla se encuentra ubicado en Barranquilla a solo 5 minutos del Centro Comercial Buenavista, 15 minutos de las Playas de Puerto Colombia y a 14 km del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Hampton By Hilton Barranquilla cuenta con 125 habitaciónes con cafetera, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV pantalla plana por cable. Algunas tienen una zona amplia con sofás. Hampton By Hilton Barranquilla dispone de mostrador de información turística, gimnasio, centro de negocios con computadores y servicio de impresión gratuito. En el bar Hampton se pueden tomar bebidas y cuenta con una tienda para comprar aperitivos.

Reservar ahora

5. Sonesta Hotel | Barranquilla

Barranquilla

Sonesta Hotel Barranquilla se encuentra ubicado en Barranquilla junto al Gran Boulevard el Centro Comercial más grande de la ciudad y a 15 km del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Sonesta Hotel Barranquilla cuenta con 126 habitaciónes todas con balcón, conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD por cable y mini bar. Las instalaciones del Sonesta Hotel Barranquilla son muy bonitas y elegantes y disponen de spa, gimnasio, piscina y baño turco en la azotea con vista panorámica al Río Magdalena. Los huéspedes de Sonesta Hotel Barranquilla podrán degustar de un exquisito sushi en el bar del vestíbulo o cenar en el restaurante del hotel. Diario se sirve un desayuno tipo bufé.

Reservar ahora

6. Hotel Barranquilla Plaza | Barranquilla

Barranquilla

Hotel Barranquilla Plaza se encuentra ubicado en Barranquilla a solo 3 calles del Museo del Caribe, 10 minutos de los principales Centros Comerciales de la zona y a 20 minutos del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Hotel Barranquilla Plaza cuenta con 176 habitaciónes con mobiliario de madera clara, colchas, cortinas largas, aire acondicionado, TV por cable y mini bar. Algunas cuentan con TV pantalla plana y vista a la ciudad. Hotel Barranquilla Plaza dispone de sauna, gimnasio, piscina rodeada por palmeras, bar donde se puede disfrutar de vistas panorámicas y 3 restaurantes. Todos los días se sirve un desayuno bufé en el restaurante Cascafe.

Reservar ahora

7. Hotel Atrium Plaza | Barranquilla

Barranquilla

Hotel Atrium Plaza se encuentra ubicado en Barranquilla a 1 km de la estación de autobuses, 20 km del Museo del Caribe y a 50 km del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Hotel Atrium Plaza cuenta con 77 habitaciónes con baño privado, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y mini bar. Algunas tienen balcón con vista al Río Magdalena. El Hotel Atrium Plaza dispone de piscina, bañera de hidromasaje y sauna. El restaurante sirve el desayuno todos los días, propone especialidades locales e internacionales y cuenta con un bar junto a la piscina donde los huéspedes podrán disfrutar de diversas bebidas.

Reservar ahora

8. Hotel American Golf | Barranquilla

Barranquilla

Hotel American Golf se encuentra situado en una zona residencial cerca a los principales Centros Financieros y Comerciales de Barranquilla a solo 2 calles del Parque Electrificadora y a corta distancia de los bares y restaurantes. Las 50 habitaciónes del Hotel American Golf tienen un estilo clásico y cuentan con escritorio, aire acondicionado y TV vía satélite. Hotel American Golf tiene terraza con piscina al aire libre, gimnasio y sauna. El desayuno se sirve en el restaurante que además prepara platos regionales e internacionales que los huéspedes podrán deleitar.

Reservar ahora

9. Hotel Stanford Plaza | Barranquilla

Barranquilla

Hotel Stanford Plaza se encuentra ubicado en el norte de Barranquilla a solo una hora de Cartagena cerca a numerosos restaurantes y tiendas de la ciudad. Hotel Stanford Plaza cuenta con 56 habitaciónes con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado TV y mini bar. Algunas habitaciónes incluyen bañera de hidromasaje. El Hotel Stanford Plaza dispone del restaurante Verones donde los huéspedes podrán degustar exquisitos platos regionales e internacionales.

Reservar ahora

10. Casa Grande Hotel | Barranquilla

Barranquilla

Casa Grande Hotel se encuentra ubicada en Barranquilla a 5 km de las estaciones de metro, 35 km de las playas y a 60 km del aeropuerto Ernesto Cortissoz. Casa Grande Hotel dispone de 13 habitaciónes con y baño privado con ducha, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV por cable y mini bar. Casa Grande Hotel ofrece a sus huéspedes parqueadero gratuito y lavandería.

Reservar ahora