Top 10 mejores hoteles en Cartagena de Indias

Hoteles mas lindos en la ciudad colonial en la Costa Caribeño

¿Qué hacer en Indias


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Indias


1. Hotel Casablanca | Cartagena de Indias

Indias

Hotel Casablanca en Cartagena de Indias es un hotel boutique ubicado en la localidad de Cartagena a poca distancia de bares y restaurantes y 5 km del aeropuerto Rafael Núñez. Hotel Casablanca cuenta con 12 habitaciónes con muebles de madera, aire acondicionado, TV LCD vía satélite y soporte para iPod. Los huéspedes de Hotel Casablanca podrán disfrutar salón en la azotea con maravillosas vistas, suites elegantes, marquesinas para masajes, piscina, solárium cubierto con frondosas palmeras y bicicletas gratuitas. Además Hotel Casablanca sirve diario un exquisito desayuno con fruta tropical.

Reservar ahora

2. Tcherassi Hotel + Spa | Cartagena de Indias

Indias

Tcherassi Hotel + Spa está ubicado en una mansión colonial restaurada en Cartagena de Indias a 5 minutos de la Plaza de Santo Domingo, 10 minutos del Centro Comercial Caribe Plaza y a 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez. Tcherassi Hotel + Spa tiene 7 habitaciónes con balcón con vista al mar y conexión Wi-Fi gratuita. Tcherassi Hotel + Spa dispone de piscina, restaurante que sirve platos de comida fusión italiana y caribeña, spa, desayuno con fruta y café. Recibirán una bebida de bienvenida y las mujeres recibirán un regalo de parte de la propietaria del establecimiento que es una conocida diseñadora de moda.

Reservar ahora

3. San Pedro Hotel Spa | Cartagena de Indias

Indias

San Pedro Hotel Spa se encuentra en una mansión elegante de estilo colonial en Cartagena de Indias a 300 metros de la Plaza de San Diego, 10 minutos de la Playa de Bocagrande y 5 km del aeropuerto Rafael Núñez. San Pedro Hotel Spa tiene 8 habitaciónes decoradas con obras de arte colonial, marcos de espejo y están equipadas con aire acondicionado, reproductor DVD, mini bar y algunas incluyen TV pantalla plana. Una de las suites ofrece bañera de hidromasaje. El San Pedro Hotel Spa dispone de pisana rodeada por columnas de piedra de coral. Hay conexión Wi-Fi gratuita, servicio de enlace con el aeropuerto, alquiler de coches y sesión de masajes como bienvenida.

Reservar ahora

4. Hotel Boutique Casa Del Arzobispado | Cartagena

Indias

Hotel Boutique Casa Del Arzobispo es un hotel 5 estéralas que ocupa un edificio colonial en Cartagena a 500 metros de la Casa del Gobernador y de la Catedral de Santa Catalina de Alejandría y a 15 minutos del aeropuerto Rafael Núñez. Hotel Boutique Casa Del Arzobispo tiene 10 habitaciónes equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable, soporte para iPod y mini bar. Hotel Boutique Casa Del Arzobispo dispone de piscina, sauna, bañera de hidromasaje, bar con vistas a la ciudad y a la catedral. Hay una terraza con vista a la ciudad en la que podrá disfrutar de comidas y platos regionales.

Reservar ahora

5. Hotel Boutique Agua | Cartagena de Indias

Indias

Hotel Boutique Agua se encuentra en un edificio de estilo colonial en Cartagena a 100 metros de la Plaza de Bolívar y la Plaza de Santo Domingo, 5 minutos de la Playa Bocagrande y 10 minutos del aeropuerto Rafael Núñez. Hotel Boutique Agua cuenta con 4 habitaciónes de lujo con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV plasma, aire acondicionado, soporte para iPod y algunas gozan con vista al jardín. En Hotel Boutique Agua los huéspedes podrán disfrutar de piscina con tumbonas, centro de belleza, servicio de masajes relajantes, biblioteca con sala de lectura y además degustar el exquisito desayuno a la carta que ofrece el Hotel Boutique Spa.

Reservar ahora

6. Hotel Casa Quero | Cartagena de Indias

Indias

Hotel Casa Quero se encuentra ubicado cerca al Castillo de San Felipe, la Iglesia de San Pedro Claver y el Convento de San Agustín en el centro de Cartagena de Indias. Hotel Casa Quero cuenta con 7 habitaciónes equipadas con TV plasma vía satélite y sistema de sonido de cine en casa y iPod. En Hotel Casa Quero los huéspedes podrán disfrutar de piscina al aire libre, vista panorámica a Corralito de piedra, bañera de hidromasaje y ofrece a sus huéspedes un desayuno que se prepara a gusto de cada uno.

Reservar ahora

7. Hotel Quadrifolio | Cartagena de Indias

Indias

Hotel Quadrifolio se encuentra ubicado en un histórico establecimiento colonial español de Cartagena de Indias a 150 metros del Mar Caribe y 20 minutos del aeropuerto Rafael Núñez. Hotel Quadrifolio cuenta con 8 habitaciónes amplias con grandes ventanas con esplendidas vistas al jardín, balcón, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV pantalla plana, soporte para iPod y mini bar. El Hotel Quadrifolio en Cartagena dispone de piscina al aire libre, terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas a la ciudad y lancha motora que puede alquilarse para que el huésped haga excursiones por un día.

Reservar ahora

8. Charleston Santa Teresa | Cartagena de Indias

Indias

Charleston Santa Teresa se encuentra ubicado en Cartagena a solo 2 calles del mar, 5 minutos de la Iglesia de San Pedro Claver y 5 km del aeropuerto Rafael Núñez. Charleston Santa Teresa cuenta con 89 habitaciónes elegantes con baño completo con bañera, zapatillas, artículos de aseo gratuito y batasaire acondicionado, TV por cable y mini bar. El Charleston Santa Teresa dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, salidas en snorkel y submarinismo, paseos por la bahía. En el restaurante sirve exquisita comida internacional y una gran variedad de pizzas.

Reservar ahora

9. Hotel Boutique Las Carretas | Cartagena de Indias

Indias

Hotel Boutique Las Carretas presenta un estilo colonial con paredes de piedra y hermosos patios típicos de España ubicado en Cartagena a 7 km del Castillo de San Felipe y 10 km del aeropuerto Rafael Núñez. Hotel Boutique Las Carretas tiene 14 habitaciónes con vistas a la ciudad o a un encantador patio, baño privado con ducha y batas, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, pantalla plana y mini bar. El Hotel Boutique Las Carretas dispone de spa, reserva de excursiones a las Islas del Rosario, visitas guiadas por la ciudad amurallada, alquiler de yate, deportes acuáticos y servicio de enlace con el aeropuerto.

Reservar ahora

10. Urban Royal Puerta del Reloj | Cartagena

Indias

Urban Royal Puerta del Reloj es un encantador edificio mediterráneo ubicado en Cartagena a 1 km de la Playa y 8 km del aeropuerto Rafael Núñez. Urban Royal Puerta del Reloj en Cartagena de Indias cuenta con 28 habitaciónes con grandes ventanas con vistas a la ciudad, escritorio, baño privado con artículos de aseoconexión, Wi-Fi gratuita, TV plasma, aire acondicionado y el desayuno esta incluido. El Urban Royal Puerta del Reloj dispone de piscinas y cuenta con un restaurante que sirve especialidades caseras locales y un desayuno bufé.

Reservar ahora