Top 10 mejores hoteles en Cesar

Hoteles cheveres en la hermosa provincia de Cesar

¿Qué hacer en Cesar


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Cesar


1. Hotel D' Leon Inn | Aguachica (Cesar)

Cesar

El Hotel D'Leon Inn en Aguachica (Cesar) se encuentra a 200 metros del paradero de bus, a 1 km del Parque Principal y a 3 horas del aeropuerto de Valledupar. El Hotel D'Leon Inn en Aguachica cuenta con 39 habitaciónes con baño privado, aire acondicionado, conexión a Wi-Fi, TV vía satélite y mini bar. Así mismo en el restaurante de su Hotel D'Leon Inn en Aguachica puede disfrutar de todos los platos típicos de la región. El parqueadero esta gratuito para su comodidad y tranquilidad.

Reservar ahora

2. Finca La Gordita | Calabazos (Cesar)

Cesar

Finca La Gordita está ubicada a 22 km de la Troncal Caribe vía a Santa Marta-Riohacha, a 20 km del Centro Comercial Buena Vista y a 30 km del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta. Finca La Gordita esta en frente de la playa con excelente vista panorámica. La Finca La Gordita en Cesar dispone de 20 habitaciónes con baño privado y buena organización. En la finca puede reservar excursiones por la zona, por ejemplo la Reserva Natural del Parque Tayrona ( a tan solo 5 km) y el arrecife Buritaca Rodadero. La Finca La Gordita ofrece desayuno Americano, pero tambien puede cocinar en la zona de barbacoa, disfrutar del campo de futbol o la sala de juegos. Cuenta con parqueadero gratuito.

Reservar ahora

3. Hotel Sonesta | Valledupar (Cesar)

Cesar

Sonesta Valledupar se encuentra ubicado dentro del complejo del Centro Comercial Guatapurí Plaza en pleno centro, a 15 minutos del aeropuerto Alfonso López de Valledupar y diagonal al Parque de la Leyenda Vallenata. El hotel esta cerca de la casa de la Cultura de Valledupar. Valledupar es sede del festival anual de vallenato de Colombia. Sonesta Valledupar cuenta con 108 habitaciónes perfectamente dotadas con grandes ventanales, silla ergonómica para su comodidad, aire acondicionado, TV por cable, conexión a Wi-Fi y mini bar. En el hotel puede observar la grandeza de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Reservar ahora

4. Hotel Arawak Upar | Valledupar (Cesar)

Cesar

El Hotel Arawak Upar esta ubicado en Valledupar a tan solo 10 minutos del rio Guatapuri y a 20 minutos del aeropuerto Alfonso López. El Hotel Arawak Upar ofrece 60 habitaciónes muy bien decoradas con pintura contemporánea, muebles en madera, escritorio, baño privado, TV de plasma y conexión a Wi-Fi gratuito. En el restaurante del hotel Arawak Upar en Valledupar se sirve desayuno tipo buffet y el hotel esta todo diseñado para su comodidad.

Reservar ahora

5. Hotel Tativan | Valledupar (Cesar)

Cesar

El Hotel Tativan se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad de Valledupar a 12 calles del rio Guatapuri y a 3 km del Aeropuerto Alfonso López Michelsen. Hotel Tativan en Valledupar cuenta con excelentes vías de acceso a sitios de gran interés como el Parque Alfonso López y el Centro Histórico. El Hotel Tativan ofrece 71 habitaciónes y suites con baño privado, zona de estar, TV por cable, conexión a Wi-Fi gratuita y mini bar. Así mismo bañera de hidromasaje y turco. El hotel ofrece servicios de lavandería y planchado. La Sierra Restaurant del Hotel Tativan ofrece deliciosos platos y en los Junglares Bar podrá tomar una copa o un aperitivo.

Reservar ahora

6. Provincia Hostal | Valledupar (Cesar)

Cesar

Provincia Hostal se encuentra ubicado en el centro de Valledupar a 1 cuadro de la Plaza Alfonso López y la Universidad San Martín, y a 20 minutos del aeropuerto Alfonso López Pumarejo. Provincia Hostal ofrece 9 confortables habitaciónes con baño privado, aire acondicionado, TV por cable, conexión a Wi-Fi gratuito. En las habitaciónes compartidas su baño es compartido. Hay bonita decoración artística en las paredes. En la salón de TV puede ver películas en DVD y disfrutar de la zona de barbacoa. Provincia Hostal ofrece excursiones ecológicas y servicio gratuito de bicicletas.

Reservar ahora

7. Apartamentos Amoblados | Valledupar (Cesar)

Cesar

Apartamentos Amoblados Norte de Valledupar se encuentra a solo 15 minutos del aeropuerto Alfonso López de Valledupar, a 5 minutos del Centro Comercial Guatapuri y del rio Hurtado. Apartamentos Amoblados en Valledupar cuenta con 3 lindos apartamentos totalmente amoblados con todo lo que puede necesitar para su descanso: baño privado, cocina integral, zona de comedor, nevera y lavadora, aire acondicionado y conexión a internet. Ofrece servicio de piscina al aire libre y parqueadero gratuito.

Reservar ahora

8. Hostal Mizare | Valledupar (Cesar)

Cesar

El Hostal Mizare se encuentra ubicado en Valledupar a 10 minutos de la Plaza Alfonso López, a 5 minutos de Centro Comercial de Guatapuri, a 6 km del rio Guatapuri y a 5 km del aeropuerto Alfonso Lopez Pumarejo en Valledupar. El Hostal Mizare dispone de 9 habitaciónes con pisos en baldosa, baño privado, aire acondicionado, conexión a Wi-Fi gratuito y mini bar. Así mismo Hostal Mizare ofrece gimnasio y parqueadero gratuito.

Reservar ahora

9. Apartamentos Kundalini | Valledupar (Cesar)

Cesar

Apartamentos Kundalini se encuentran ubicados en Valledupar a 500 metros de la Plaza Alfonso López, a 1 kilometro del Centro Comercial Guatapuri y de la Playa de Hurtado y a 5 km del aeropuerto Alfonso López. Apartamentos Kundalini ofrece 2 apartamentos con baño privado, cocina, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuito. En Apartamentos Kundalini en Valledupar puede disfrutar de la zona de barbacoa, gimnasio, hermoso jardín y piscina al aire libre con terraza. La recepción de Apartamentos Kundalini ofrece sus servicios las 24 horas.

Reservar ahora

10. Arisuan Hotel | San Juan del Cesar (Cesar)

Cesar

El Arisuan Hotel se encuentra a 8 calles de la Plaza Principal de Valledupar, a 200 metros de la avenida Manuel Antonio Davila, que alberga gran cantidad de restaurantes y tiendas, y a 40 km del aeropuerto nacional Alfonso Lopez Pumarejo. Arisuan Hotel cuenta con 35 habitaciónes luminosas con balcon privado y vistas a la montaña. Las habitaciónes del Arisuan Hotel tienen una decoracion moderna con baño privado con ducha y aire acondicionado. Las suites cuentan con zona de estar amplia y baño con bañera de hidromasaje. El hotel tiene una decoracion elegante. El hotel alberga piscina al aire libre y en el restaurante a la carta sirve platos gourmet.

Reservar ahora