Top 10 mejores hoteles en la Región Caribe

Los hoteles mas bonitos en los lugares mas cheveres en la région del Atlantico

¿Qué hacer en Caribe


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Caribe


1. San Pedro Hotel Spa | Cartagena (Region Caribe

Caribe

San Pedro Hotel Spa se encuentra en una mansión elegante de estilo colonial en Cartagena de Indias a 300 metros de la Plaza de San Diego, 10 minutos de la Playa de Bocagrande y 5 km del aeropuerto Rafael Núñez. San Pedro Hotel Spa tiene 8 habitaciónes decoradas con obras de arte colonial, marcos de espejo y están equipadas con aire acondicionado, reproductor DVD, mini bar y algunas incluyen TV pantalla plana. Una de las suites ofrece bañera de hidromasaje. El San Pedro Hotel Spa dispone de pisana rodeada por columnas de piedra de coral. Hay conexión Wi-Fi gratuita, servicio de enlace con el aeropuerto, alquiler de coches y sesión de masajes como bienvenida.

Reservar ahora

2. Playa la Roca Ecohotel | Palomino (Region Caribe

Caribe

Playa La Roca Ecohotel se encuentra ubicada en Palomino (Magdalena a 25 km del Parque Tayrona, 70 km del centro de Santa Marta y a 80 km del aeropuerto de Santa Marta. Playa La Roca Ecohotel cuenta con 7 habitaciónes decoradas con techos y pisos de madera y todas tienen hermosa vista al mar, baño privado, ventilador y algunas con tumbona. En Playa La Roca Ecohotel todos los días se sirven exquisitos desayunos, almuerzos y cenas que los huéspedes podrán deleitar. Además Playa La Roca Ecohotel ofrece tratamientos de belleza, masajes, y un espléndido jardín para relajarse.

Reservar ahora

3. Hotel Beach Resort | Barú (Region Caribe

Caribe

Hotel Royal Decamerón Barú Beach Resort se encuentra ubicado en Barú a 100 metros de la Playa a un hora y medio de Cartagena. Hotel Royal Decamerón Barú Beach Resort tiene 366 habitaciónes con balcón privado, aire acondicionado y TV pantalla plana por cable. Hotel Royal Decamerón Barú Beach Resort ofrece una serie de piscinas comunicadas con pequeñas islas con tumbonas en su interior, 2 pistas de tenis, gimnasio, excursiones en kayak o visitas al casco antiguo de Cartagena. El hotel ofrece 3 restaurante y desayuno bufé completo. Hay animación en la discoteca Mister Burbuja, servicio de lavandería y parqueadero gratuito.

Reservar ahora

4. Irotama Resort | Santa Marta (Region Caribe

Caribe

Irotama Resort se encuentra ubicado en Santa Marta a solo 100 metros de la playa y el mar y a 2 km del aeropuerto Simón Bolívar. Irotama Resort cuenta con 126 habitaciónes con baño privado, TV vía satélite y mini bar. Algunas incluyen vista al mar. Irotama Resort dispone de piscina al aire libre, gimnasio, actividades para niños, sesiones de masajes, alquiler de coches y parqueadero gratuito. En el Irotama Resort se incluyen todas las comidas además de que los huéspedes podrán divertirse jugando golf o tenis.

Reservar ahora

5. Divanga B&B | Taganga (Region Caribe

Caribe

Divanga B&B se encuentra ubicado en Taganga a 300 metros de la Playa de Taganga, 4 km de la Plaza Simón Bolívar, 5 km de la estación de autobuses de Santa Marta y 15 km del aeropuerto Simón Bolívar. Divanga B&B cuenta con 11 habitaciónes amplias y luminosas con una decoración en colores vivos, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Divanga B&B ofrece un desayuno diario con huevos, frutas, café y chocolate. Además el restaurante Republica Taganguera sirve cocina francesa. Mientras que el bar ofrece cócteles y aperitivos junto a la piscina. El hotel dispone además de parqueadero gratuito y 3 computadores de uso compartido.

Reservar ahora

6. Hotel SmartSuites | Barranquilla (Region Caribe

Caribe

Hotel SmartSuites Royal Barranquilla es un hotel 5 estrellas se encuentra ubicado en Barranquilla a 3 calles del Centro Comercial Riverside y a poca distancia del Centro Comercial Villa Country. Hotel SmartSuites Royal Barranquilla cuenta con 118 habitaciónes decoradas con un estilo contemporáneo todas con aire acondicionado, TV pantalla plana vía satélite y mini bar. Las habitación cuentan con una esplendida vista a la ciudad. Hotel SmartSuites Royal Barranquilla tiene spa, gimnasio moderno, piscina en la azotea con vista a Barranquilla. El hotel ofrece un desayuno bufé con café y fruta tropical.

Reservar ahora

7. San Diego 974 Suites | Cartagena (Region Caribe

Caribe

San Diego 974 Suites está ubicado en el corazón histórico de Cartagena a 2 cuadros del mar y la Playa de San Carlos y a 4 km del aeropuerto Rafael Núñez. San Diego 974 Suites ofrece 12 habitaciónes decoradas con un estilo moderno que incluyen cocina americana con menaje de cocina y microondas, máquina de café, balcón y TV LCD vía satélite con reproductor DVD. En el San Diego 974 Suites puede disfrutar de piscina al aire libre en la azotea para tomar el sol. Hay hammam que ofrece tratamientos para relajarse y mostrador de información turística que le ayudara a organizar excursiones a Cartagena y viajes alrededor.

Reservar ahora

8. Arisuan Hotel | San Juan del Cesar (Region Caribe

Caribe

El Arisuan Hotel se encuentra a 8 calles de la Plaza Principal de Valledupar, a 200 metros de la avenida Manuel Antonio Davila, que alberga gran cantidad de restaurantes y tiendas, y a 40 km del aeropuerto nacional Alfonso Lopez Pumarejo. Arisuan Hotel cuenta con 35 habitaciónes luminosas con balcon privado y vistas a la montaña. Las habitaciónes del Arisuan Hotel tienen una decoracion moderna con baño privado con ducha y aire acondicionado. Las suites cuentan con zona de estar amplia y baño con bañera de hidromasaje. El hotel tiene una decoracion elegante. El hotel alberga piscina al aire libre y en el restaurante a la carta sirve platos gourmet.

Reservar ahora

9. Casa de Isabella | Santa Marta (Region Caribe

Caribe

Casa de Isabella Hotel Boutique se encuentra ubicada cerca del Puerto Deportivo de Santa Marta a 3 calles de la pintoresca Catedral de Santa Marta, 4 calles del casino y a 10 calles del Centro Comercial. Casa de Isabella Hotel Boutique tiene 10 habitaciónes con baño privado con artículos de aseo, soporte para iPod, conexión Wi-Fi gratuita y TV pantalla plana por cable. Algunas habitaciónes y suites incluyen bañera. Casa de Isabella Hotel Boutique tiene una piscina en la azotea con tumbonas. El desayuno continental de Casa de Isabella Hotel Boutique se sirve en la habitación e incluye frutas tropicales y café Colombiano.

Reservar ahora

10. Finca La Gordita | Calabazos (Region Caribe

Caribe

Finca La Gordita está ubicada a 22 km de la Troncal Caribe vía a Santa Marta-Riohacha, a 20 km del Centro Comercial Buena Vista y a 30 km del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta. Finca La Gordita esta en frente de la playa con excelente vista panorámica. La Finca La Gordita en Cesar dispone de 20 habitaciónes con baño privado y buena organización. En la finca puede reservar excursiones por la zona, por ejemplo la Reserva Natural del Parque Tayrona ( a tan solo 5 km y el arrecife Buritaca Rodadero. La Finca La Gordita ofrece desayuno Americano, pero tambien puede cocinar en la zona de barbacoa, disfrutar del campo de futbol o la sala de juegos. Cuenta con parqueadero gratuito.

Reservar ahora