Top 10 mejores hoteles en Magdalena

Hoteles hermosos en la bella provincia de Magdalena

¿Qué hacer en Magdalena


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Magdalena


1. Playa la Roca Ecohotel | Palomino

Magdalena

Playa La Roca Ecohotel se encuentra ubicada en Palomino (Magdalena a 25 km del Parque Tayrona, 70 km del centro de Santa Marta y a 80 km del aeropuerto de Santa Marta. Playa La Roca Ecohotel cuenta con 7 habitaciónes decoradas con techos y pisos de madera y todas tienen hermosa vista al mar, baño privado, ventilador y algunas con tumbona. En Playa La Roca Ecohotel todos los días se sirven exquisitos desayunos, almuerzos y cenas que los huéspedes podrán deleitar. Además Playa La Roca Ecohotel ofrece tratamientos de belleza, masajes, y un espléndido jardín para relajarse.

Reservar ahora

2. Taironaka Turismo Ecologico | Buritaca

Magdalena

Taironaka Turismo Ecológico y Arqueología se encuentra ubicado en Buritaca (Magdalena a solo 20 km del Parque Tayrona y a 80 km del aeropuerto Simón Bolívar. Taironaka Turismo Ecológico y Arqueología dispone de 9 habitaciónes con baño privado y una zona con hamacas para que los huéspedes puedan disfrutar de hermosas vistas panorámicas a sus alrededores. En Taironaka Turismo Ecológico y Arqueología se sirve un exquisito desayuno continental. Además Taironaka Turismo Ecológico y Arqueología cuenta con un maravilloso museo de arqueología. Hay un excelente restaurante, un jardín, un spa y un maravilloso sistema de energía solar.

Reservar ahora

3. Finca Los Angeles | Los Naranjos

Magdalena

Finca Los Ángeles se encuentra ubicada en el sector Los Naranjos (Magdalena a solo 3 km del Parque Tayrona y a una hora de Santa Marta. Finca Los Ángeles cuenta con 4 hermosas habitaciónes decoradas con muebles tallados a mano y hamacas. Algunas tienen baño compartido y otras si lo prefiere incluye ducha al aire libre con unas vistas impresionantes al paisaje del alrededor. Finca Los Ángeles ofrece un alojamiento rural con acceso directo a una hermosa playa privada. Todos los días se sirve un desayuno bufé continental y los huéspedes podrán deleitar en el restaurante exquisitos platos tradicionales o zumos naturales de frutas en el bar.

Reservar ahora

4. Merecumbe Hotel | Buritaca

Magdalena

Hotel Merecumbe se encuentra ubicado en Buritaca a solo 13 km del Parque Tayrona, 45 km del Centro Histórico de la ciudad y a 50 km del aeropuerto Simón Bolívar. Hotel Merecumbe cuenta con 10 confortables habitaciónes que tienen techo de paja, baño privado con artículos de aseo y ventilador. Aademás se encuentran rodeadas por palmeras y hamacas que las hacen más acogedoras. En el Hotel Merecumbe los huéspedes podrán disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Hotel Merecumbe ofrece todos los días un desayuno con frutas tropicales y café Colombiano. Además de platos gourmet que se pueden deleitar en el restaurante.

Reservar ahora

5. Hotel Rancho Luna Ecolodge | Buritaca

Magdalena

Hotel Rancho Luna Ecolodge se encuentra ubicado en Buritaca (Magdalena a 3 km del Rio Guachaca (donde se puede reservar actividades de senderismo y la Quebrada Valencia para realizar Kayak, a 50 km del Ecolodge Rancho y a 60 km del aeropuerto Simón Bolívar. Hotel Rancho Luna Ecolodge tiene 7 habitaciónes con baño privado y algunas con vista al mar. El hotel no tiene electricidad pero los celulares se pueden cargar en un establecimiento cercano. Ofrece comidas caseras y se preparan en un horno de leña. Hotel Rancho Luna Ecolodge cuenta con esplendidas vistas al mar y al jardín.

Reservar ahora

6. Posada Ecoturistica Wiwa | Los Naranjos

Magdalena

Posada Ecoturistica Wiwa se encuentra ubicada en la selva a solo 800 metros del sector Los Naranjos (Magdalena, 2 km del Parque Tayrona, 30 km del Centro Comercial Buenavista y a 45 km del aeropuerto Simón Bolívar. Posada Ecoturistica Wiwa cuenta con 3 cabañas con baño compartido, una zona común y terraza. Posada Ecoturistica Wiwa dispone de un hermoso jardín y ofrece servicio de lavandería. El desayuno es continental y la Posada Ecoturistica Wiwa cuenta con parqueadero gratuito.

Reservar ahora

7. Posada Jasayma | Los Naranjos

Magdalena

Posada Jasayma se encuentra ubicada en el sector Los Naranjos (Magdalena a 45 km del aeropuerto Simón Bolívar. Posada Jasayma cuenta con 5 habitaciónes que disponen de baño compartido y las suites incluyen balcón con una hermosa vista a las montañas. En el restaurante de Posada Jasayma se sirven exquisitos platos regionales e internacionales y el desayuno puede ser americano o regional. Los huéspedes de Posada Jasayma podrán disfrutar de un espléndido jardín y pueden disponer de servicio de habitación, lavandería y parqueadero gratuito.

Reservar ahora

8. Hostel La Milagrosa | Santa Marta

Magdalena

Hostel La Milagrosa se encuentra ubicado en Santa Marta a 13 km de la Plaza de Bolívar, 25 km del aeropuerto Simón Bolívar y a 30 Km del Parque Tayrona. Hostel La Milagrosa está rodeado por una zona repleta de montañas y mucha vegetación. Hostel La Milagrosa cuenta con 2 habitaciónes que disponen de baño compartido y vista al jardín. Dispone de un hermoso jardín, bar, zona de hamacas y zona de barbacoa. El desayuno diario incluye arepa, chocolate y nuevos. El hotel imparte clases de español y organiza excursiones de senderismo.

Reservar ahora

9. Caribe Chill Out Hotel Boutique | Santa Marta

Magdalena

Caribe Chill Out Hotel Boutique se encuentra ubicado en Santa Marta a 10 km de la Playa de Tayrona, 15 km del Centro Comercial Buenavista y a 30 km del aeropuerto Simón Bolívar. Caribe Chill Out Hotel Boutique cuenta con 2 habitaciónes con terraza con vista al jardín, tetera/cafetera, TV, reproductor DVD y mini bar. Caribe Chill Out Hotel Boutique tiene piscinas, conexión Wi-Fi y parqueadero gratuito. Hay alquiler de bicicletas, zonas al aire libre con esplendida vista a las colinas que rodean el hotel y restaurante. Caribe Chill Out Hotel Boutique ofrece un desayuno completo que incluye café Colombiano y fruta tropical.

Reservar ahora

10. Ebenezer Hospedaje Campestre | Santa Marta

Magdalena

Ebenezer Hospedaje Campestre se encuentra ubicado en Santa Marta a solo 500 metros de la Playa Los Naranjos, una hora de la localidad de Santa Marta, 3 km del Parque Tayrona, 40 km del Museo del Oro y 70 km del aeropuerto Simón Bolívar. Ebenezer Hospedaje Campestre cuenta con 4 habitaciónes con una decoración sencilla con baño privado o compartido y algunas con aire acondicionado. Ebenezer Hospedaje Campestre ofrece excursiones guiadas y cenas. Todas las mañanas Ebenezer Hospedaje Campestre sirve un desayuno con frutas tropicales y delicioso café Colombiano.

Reservar ahora