Top 10 mejores hoteles en Santa Marta

Hoteles cheveres en la bella Santa Marta en la Costa

¿Qué hacer en Marta


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Marta


1. Casa Amani | Santa Marta

Marta

Casa Amani se encuentra ubicada en una encantadora casa de estilo colonial en Santa Marta a solo 5 minutos de la Zona Comercial y del Club Náutico y a 15 km del aeropuerto Simón Bolívar. Casa Amani cuenta con 3 habitaciónes con una decoración muy elegante, con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV plasma, aire acondicionado y ventiladores. Casa Amani dispone a sus huéspedes piscina con tumbonas, tienda de regalos, sesiones de masajes, desayuno gourmet todos los días y un bar donde se sirven bebidas y aperitivos para que sus huéspedes puedan disfrutar.

Reservar ahora

2. Casa Etnia Hotel Boutique | Santa Marta

Marta

Casa Etnia Hotel Boutique se encuentra ubicada en Santa Marta a 2 km del Circuito Histórico de Santa Marta, 3 km de las Playas de Taganga, 5 km de la Zona de El Rodadero y a 15 km del aeropuerto Simón Bolívar. Casa Etnia Hotel Boutique tiene 6 habitaciónes con baño privado con ducha, aire acondicionado y TV pantalla plana por cable. Algunas cuentan con vista al jardín a la piscina o a las terrazas privadas. Los huéspedes de Casa Etnia Hotel podrán disfrutar de la piscina rodeada por un patio con plantas, terraza, bañera de hidromasaje y además ofrece un exquisito desayuno con café Colombiano.

Reservar ahora

3. Casa de Isabella Hotel Boutique | Santa Marta

Marta

Casa de Isabella Hotel Boutique se encuentra ubicada cerca del Puerto Deportivo de Santa Marta a 3 calles de la pintoresca Catedral de Santa Marta, 4 calles del casino y a 10 calles del Centro Comercial. Casa de Isabella Hotel Boutique tiene 10 habitaciónes con baño privado con artículos de aseo, soporte para iPod, conexión Wi-Fi gratuita y TV pantalla plana por cable. Algunas habitaciónes y suites incluyen bañera. Casa de Isabella Hotel Boutique tiene una piscina en la azotea con tumbonas. El desayuno continental de Casa de Isabella Hotel Boutique se sirve en la habitación e incluye frutas tropicales y café Colombiano.

Reservar ahora

4. La Casa del Agua | Santa Marta

Marta

Casa del Agua Concept Hotel Boutique se encuentra ubicada en el centro de Santa Marta a 50 metros de la Catedral de Santa Marta, 400 metros de la playa, 6 km de El Rodadero y a 15 km del aeropuerto Simón Bolívar. Casa del Agua Concept Hotel Boutique cuenta con 4 habitaciónes con balcón, baño privado y TV LCD vía satélite. Algunas tienen terraza. Todos los días en Casa del Agua Concept Hotel Boutique se sirve un desayuno continental y ofrece a sus huéspedes terraza, piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita, sesiones de masaje, lavandería, planchado y limpieza en seco.

Reservar ahora

5. La Casa Del Farol Hotel Boutique | Santa Marta

Marta

La Casa Del Farol Hotel Boutique ocupa una casa de estilo colonial construida en 1720 está ubicada cerca de la Bahía de Santa Marta a 3 calles de la Avenida Bastidas y El Parque Simón Bolívar. Casa Del Farol Hotel Boutique tiene 6 habitaciónes inspiradas en ciudades de distintas épocas son cómodas y todas tienen balcón, TV LCD, aire acondicionado, sistema de sonido y mini bar. Los huéspedes de Casa Del Farol Hotel Boutique podrán disfrutar de diversos servicios como masajes, piscina panorámica, conexión Wi-Fi gratuita y mostrador de información turística donde los huéspedes podrán explorar la arquitectura colonial y las bellezas naturales de la zona.

Reservar ahora

6. Casa del Ritmo | Santa Marta

Marta

Casa Del Ritmo se encuentra ubicada en Santa Marta en la zona de El Rodadero a 200 metros de la Bahía de Gaira, a 1 km de la zona comercial de El Rodadero y a 5 km del aeropuerto Simón Bolívar. Casa Del Ritmo cuenta con 5 habitaciónes que tienen techo a dos aguas, pisos de baldosa, conexión Wi-Fi gratuita y ventilador de techo. Algunas cuentan con baño privado. Por un suplemento en Casa Del Ritmo se sirve un desayuno con frutas, café Colombiano y pan. Los huéspedes de Casa Del Ritmo podrán disfrutar de la piscina al aire libre, sala de juegos o de la biblioteca según lo prefieran.

Reservar ahora

7. La Casa del Arbol Hotel Boutique | Santa Marta

Marta

Casa Del Árbol Hotel Boutique se encuentra ubicada en Santa Marta a 100 metros del Centro Histórico de Santa Marta, a 45 minutos de la Reserva Natural y a 30 km del aeropuerto Simón Bolívar. Casa Del Árbol Hotel Boutique cuenta con 6 habitaciónes amplias y luminosas con pisos de baldosa, TV, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Algunas pueden tener terraza privada. En Casa Del Árbol Hotel Boutique todos los días se sirve un desayuno bufé. Además en el bar se ofrecen bebidas y aperitivos. El hotel también cuenta con mostrador de información turística para que los huéspedes puedan disfrutar de excursiones.

Reservar ahora

8. Irotama Resort | Santa Marta

Marta

Irotama Resort se encuentra ubicado en Santa Marta a solo 100 metros de la playa y el mar y a 2 km del aeropuerto Simón Bolívar. Irotama Resort cuenta con 126 habitaciónes con baño privado, TV vía satélite y mini bar. Algunas incluyen vista al mar. Irotama Resort dispone de piscina al aire libre, gimnasio, actividades para niños, sesiones de masajes, alquiler de coches y parqueadero gratuito. En el Irotama Resort se incluyen todas las comidas además de que los huéspedes podrán divertirse jugando golf o tenis.

Reservar ahora

9. Eco Hostal Yuluka | Santa Marta

Marta

Eco Hostal Yuluka se encuentra ubicado en Santa Marta a solo 10 minutos de la Playa Cocos y el Parque Tayrona, a 30 km del Centro Histórico y a 70 km del aeropuerto Simón Bolívar. Eco Hostal Yuluka cuenta con 6 habitaciónes decoradas con techo de paja y paredes de ladrillo visto. Tienen ventanales con vista al jardín y a los hermosos paisajes de los alrededores. Algunas incluyen baño privado y hamacas. El Eco Hostal Yuluka ofrece desayunos, piscina al aire libre, alojamientos ecológicos y ofrece servicio de alquiler de bicicletas para que los huéspedes exploren los alrededores.

Reservar ahora

10. Hotel Boutique Casa Verde | Santa Marta

Marta

Hotel Boutique Casa Verde ocupa un edificio reformado de 1920 ubicado en Santa Marta a 10 minutos de la Plaza Bolívar, 15 minutos de Taganga y 20 minutos del aeropuerto Simón Bolívar. Hotel Boutique Casa Verde tiene 5 habitaciónes con baño privado con ducha, aire acondicionado y TV pantalla plana. Algunas incluyen balcón con vista a la galería de estilo colonial y al patio. Cada mañana el Hotel Boutique Casa Verde sirve un desayuno bufé con huevos y café Colombiano. Además los huéspedes del Hotel Boutique Casa Verde podrán disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, patio con pisos en baldosa y de una pequeña piscina.

Reservar ahora