Top 10 mejores hoteles en Taganga

Hoteles cheveres en Taganga en la Costa de Colombia

¿Qué hacer en Taganga


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Taganga


1. Hotel Ki'Kuxtah | Taganga

Taganga

Hotel Ki'Kuxtah se encuentra ubicado en la localidad de Taganga, a 300 metros de la playa más cercana, 10 km de Playa Blanca y el Parque Tayrona, 15 km del Casco Antiguo y Santa Marta, y a 35 km del aeropuerto simón Bolívar. Hotel Ki'Kuxtah cuenta con 10 habitaciónes con baño privado con agua caliente, cocina, aire acondicionado, TV por cable y mini bar. Hotel Ki'Kuxtah dispone de conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio pequeño y bañera de hidromasaje donde los huéspedes podrán relajarse.

Reservar ahora

2. Divanga B&B | Taganga

Taganga

Divanga B&B se encuentra ubicado en Taganga a 300 metros de la Playa de Taganga, 4 km de la Plaza Simón Bolívar, 5 km de la estación de autobuses de Santa Marta y 15 km del aeropuerto Simón Bolívar. Divanga B&B cuenta con 11 habitaciónes amplias y luminosas con una decoración en colores vivos, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Divanga B&B ofrece un desayuno diario con huevos, frutas, café y chocolate. Además el restaurante Republica Taganguera sirve cocina francesa. Mientras que el bar ofrece cócteles y aperitivos junto a la piscina. El hotel dispone además de parqueadero gratuito y 3 computadores de uso compartido.

Reservar ahora

3. Taganga Dive Inn | Taganga

Taganga

Taganga Dive Inn se encuentra ubicado en Taganga a 200 metros de la Playa de Taganga, a 10 km del Centro Histórico de Santa Marta y a 40 km del Rodadero, Parque Tayrona y el aeropuerto Simón Bolívar. Taganga Dive Inn cuenta con 5 habitaciónes decoradas con piso de baldosas y muebles de madera, tienen baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, ventilador de techo y mini bar. El restaurante de Taganga Dive Inn sirve un desayuno Americano con ingredientes caseros y ofrece platos regionales. Los huéspedes de Taganga Dive Inn podrán disfrutar de las salas de juegos, adquirir clases de buceo y disfrutar de zona de barbacoa.

Reservar ahora

4. Tayrona Dive Center | Taganga

Taganga

Tayrona Dive Center se encuentra situado en la pintoresca Bahía de Taganga a solo 10 minutos del Centro de Santa Marta y a 13 km del aeropuerto Simón Bolívar. Tayrona Dive Center cuenta con 6 habitaciónes sencillas y luminosas con baño, conexión Wi-Fi gratuito y ventilador. Los huéspedes podrán recibir clases y excursiones de buceo y cursos de fotografía submarina. Además Tayrona Dive Center cuenta con un centro de buceo donde se pueden realizar diversas actividades. El hotel cuenta con un personal en la recepción las 24 horas.

Reservar ahora

5. La Masia Summer Hostel | Taganga

Taganga

La Masia Summer Hostel se encuentra ubicada en Taganga a 100 metros de la Playa Bahía de Taganga, a 10 minutos del Centro Histórico de Santa Marta y el Parque Simón Bolívar y a media hora auto del aeropuerto Simón Bolívar. La Masia Summer Hostel dispone de 12 habitaciónes con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. La recepción de Masia Summer Hostel está disponible las 24 horas. El hotel cuenta con un jardín, bar, cocina común totalmente equipada, piscina al aire libre y mesa de billar. Además los huéspedes podrán disfrutar del delicioso café Colombiano gratis y disponer de los armarios.

Reservar ahora

6. Svahns ApartHotel | Taganga

Taganga

Svahns Apart Hotel se encuentra ubicado en Santa Marta a 20 metros de la playa, a media hora de la estación de autobuses de Taganga y a 40 minutos del aeropuerto de Taganga. Svahns Apart Hotel cuenta con 6 habitaciónes independientes con cama extra grande, comedor, balcón, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV plasma. Las suites incluyen terraza privada con vista al mar. Svahns Apart Hotel dispone de zona de barbacoa y tiene consigna de equipaje y servicio de información turística.

Reservar ahora

7. La Ballena Azul Hotel | Taganga

Taganga

Hotel La Ballena Azul se encuentra ubicado en Taganga a 50 metros de la playa, 3 km del Parque Tayrona y a 15 minutos de Santa Marta. Hotel La Ballena Azul cuenta con 33 habitaciónes con una decoración vistosa que tienen aire acondicionado, TV y mini bar. El Hotel La Ballena Azul dispone de bañera de hidromasaje, solárium, terraza, conexión Wi-Fi y parqueadero gratuito. Hotel La Ballena Azul tiene 3 restaurantes: el restaurante Blue ofrece risotto de marisco y el bar de Crepes Whale sirve panqueques recién hechos y el restaurante Gourmet ofrece hermosas vistas que podrá contemplar.

Reservar ahora

8. Hostal Techos Azules | Taganga

Taganga

Hostal Techos Azules se encuentra ubicado en Taganga a 4 km de Santa Marta y 15 km del aeropuerto Simón Bolívar. Hostal Techos Azules cuenta con 19 habitaciónes con vistas panorámicas al mar. Tanto las habitaciónes como las cabañas cuentan con baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. La recepción de Hostal Techos Azules está abierta las 24 horas y ofrece servicio de lavandería, parqueadero gratuito y cocina común. Los huéspedes de Hostal Techos Azules tienen acceso directo a la playa y las hamacas para disfrutar de hermosas y esplendidas vistas.

Reservar ahora

9. Hotel Casa Holanda | Taganga

Taganga

El Hotel Casa Holanda está ubicado en Taganga, frente al parque Central, a 100 metros de la bahía de Taganga y a 50 minutos del aeropuerto Simón Bolívar. Hotel Casa Holanda cuenta con 12 habitaciónes con muebles de madera, pisos de baldosa, baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y TV plasma. El bar restaurante Ktorse del Hotel Casa Holanda sirve aperitivos y platos internacionales. Los huéspedes del Hotel Casa Holanda podrán disfrutar del jardín, la biblioteca, hamacas, bar y mostrador de información turística para conocer la zona de Taganga.

Reservar ahora

10. Casa Tara | Taganga

Taganga

La Casa Tara se encuentra ubicada en Taganga a 500 metros de la playa de Taganga, a 3 km del centro de Santa Marta y 7 km del aeropuerto Simón Bolívar. Casa Tara cuenta con 2 habitaciónes cómodas con una hermosa vista al jardín, patio pequeño, baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable y mini bar. Algunas tienen vista al mar. La casa Tara ofrece Servicio de lavandería a disposición de sus huéspedes.

Reservar ahora