Top 10 mejores hoteles en Cali

Hoteles cheveres en la capital de la provincia de Valle de Cauca

¿Qué hacer en Cali


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Cali


1. Four Points Sheraton | Cali

Cali

Four Points Sheraton Cali está situado en el norte de Cali a 20 km del aeropuerto Alfonso Bonilla. Four Points Sheraton en Cali dispone de 181 habitaciónes con cafetera, TV LCD por cable, aire acondicionado e internet por cable gratuito. En el Four Points Sheraton Cali los huéspedes podrán disfrutar de piscina en la azotea con vista panorámica a Cali, desayuno tipo bufe completo, gimnasio y masajes en el spa. Además el hotel cuenta con 2 restaurantes: el Mango's que sirve cocina Colombiana y el Cook's que sirve especialidades de cocina de fusión.

Reservar ahora

2. Now Hotel | Cali

Cali

Now Hotel se encuentra ubicado en la Zona Rosa de Cali. El Now Hotel ofrece 19 habitaciónes elegantes con paredes en blanco y negro, zona para estar con sillas y sofás, balcón privado, TV LCD por cable, soportes para iPod y conexión Wi-Fi. El Now Hotel ofrece un alojamiento contemporáneo de lujo con piscina y salón en la azotea con vista a la ciudad, sauna, tratamientos de masaje y parqueadero gratuito. El Now Hotel sirve desayuno continental y comida a la carta en el patio interior de lujo con palmeras tropicales. En el bar de la planta superior se pueden deleitar cocteles.

Reservar ahora

3. Hotel Boutique Stein | Cali

Cali

Hotel Boutique Stein es un edificio colonial ubicado en Cali a 500 metros del Centro Comercial Centenario, a 1 km del centro de Cali, a 10 km del Zoológico de Cali y a una hora del aeropuerto Alfonso Bonilla. Hotel Boutique Stein cuenta con 27 habitaciónes que ofrece baño privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y servicio de habitaciónes. Hotel Boutique Stein dispone de piscina al aire libre, parque infantil, gimnasio, hermoso jardín y solárium. Hay servicio de lavandería, parqueadero gratuito y restaurante en el que brinda a sus huéspedes un exquisito desayuno Americano.

Reservar ahora

4. Spiwak Chipichape | Cali

Cali

Spiwak Chipichape Cali está situado en Cali a pocos pasos del Centro Comercial Chipichape, a menos de 400 metros de la reserva Natural Batacian y a 17 km del aeropuerto Bonilla de Aragón. El Spiwak Chipichape en Cali cuenta con 226 habitaciónes todas decoradas elegantemente con vistas a las montañas, cocina totalmente equipada, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV por cable y algunas con baño de mármol con bañera de hidromasaje. El bar de la piscina sirve el desayuno con un delicioso Café Colombiano. El Spiwak Chipichape en Cali tiene spa, gimnasio y sauna.

Reservar ahora

5. Movich Casa del Alferez | Cali

Cali

Movich Casa del Alférez se encuentra ubicada en Cali a 2 km del Centro Comercial Chipichape, a 5 Km de la estación de autobuses y a 20 km del aeropuerto Alfonso Bonilla. Movich Casa del Alférez en Cali dispone de 62 habitaciónes con baño privado, TV por cable y aire acondicionado. En Movich Casa del Alférez los huéspedes podrán disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, instalaciones para reuniones, gimnasio, servicios de lavandería, limpieza en seco, alquiler de vehículos, parqueadero gratuito y un restaurante que sirve platos de cocina internacional.

Reservar ahora

6. Hotel MS Centenario | Cali

Cali

Hotel MS Centenario se encuentra ubicado en Cali a 10 minutos del Cerro de las Tres Cruces, a 15 minutos del Parque Acuático La Caña y a media hora del aeropuerto Bonilla Aragón. Hotel MS Centenario ofrece 26 habitaciónes con suelos pulidos de baldosa de color crema, muebles de madera, sofá, duchas de hidromasaje, baño privado con agua caliente, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y mini bar. El Hotel MS Centenario dispone de un amplio vestíbulo con obras de arte contemporáneo. Ofrece un desayuno bufe que podrán deleitar en una zona decorada con lámparas y mesas de metal.

Reservar ahora

7. Hotel MS Chipichape | Cali

Cali

Hotel MS Chipichape en Cali se encuentra ubicado en el norte de la ciudad a 10 minutos del Centro de Convenciones Valle del Pacifico. Hotel Ms Chipichape cuenta con 38 habitaciónes equipadas con balcón, aire acondicionado, TV LCD y TV por cable. El Hotel MS Chipichape dispone de 2 terrazas, solárium, conexión Wi-Fi gratuita en zonas comunes, y cuenta con un restaurante con capacidad para 80 personas.

Reservar ahora

8. Hotel Radisson Royal | Cali

Cali

Hotel Radisson Royal Cali esta junto al Trade Center Corporate Complex en Cali a menos de 1 km del Centro Comercial Royal Jardín Plaza, a 10 km del Parque Nacional Farallones de Cali y a 15 minutos del centro de Cali. Hotel Radisson Royal Cali tiene 146 habitaciónes con escritorio, TV por cable y algunas con TV LCD. En Hotel Radisson Royal Cali los huéspedes podrán disfrutar de una piscina al aire libre con cafetería y un restaurante especializado en barbacoa. Hay baño turco, gimnasio, mostrador de información turística para organizar viajes al Parque Farallones, centro de negocios abierto las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Reservar ahora

9. Hotel Obelisco | Cali

Cali

Hotel Obelisco se encuentra ubicado en Cali a 15 minutos del Estadio Pascual Guerrero, a media hora del Centro de Convenciones Valle del Pacifico y al aeropuerto Alfonso Bonilla. Hotel Obelisco dispone de 70 habitaciónes con una zona de estar, escritorio, balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV plasma y mini bar. En el Hotel Obelisco en Cali los huéspedes podrán disfrutar de piscina, esplendido jardín, sauna, sesión de masajes, servicio de lavandería. Además el hotel cuenta con un restaurante que ofrece variedad de platos y un bar que sirve exquisitas bebidas en la terraza.

Reservar ahora

10. Cosmos Xpress Hotel | Cali

Cali

Hotel Cosmos Xpress está ubicado en Cali a 15 calles del Centro Comercial Chipichape, a 6 km del Monumento de Cristo Rey y a 20 km del aeropuerto Alfonso Bonilla. El Hotel Cosmos Xpress en Cali cuenta con 58 habitaciónes decoradas en tonos elegantes con pisos de parqué y disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV pantalla plana por cable y mini bar. Algunas tienen vistas a la ciudad. El Hotel Cosmos Xpress tiene un vestíbulo amplio y moderno con ordenadores de uso gratuito, parqueadero privado gratuito, mostrador de información turística sobre Cali, servicio de alquiler de autos y ofrece un restaurante que sirve exquisitos locales e internacionales.

Reservar ahora