Top 10 mejores hoteles en Cauca

Hoteles lindos en la hermosa provincia de Cauca

¿Qué hacer en Cauca


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Cauca


1. Hotel Boutique Confort Suites | Popayan

Cauca

Hotel Boutique Confort Suites se encuentra en el centro histórico de Popayán a 5 minutos del aeropuerto Guillermo León Valencia como del Estado Ciro López. El Hotel Boutique Confort Suites en Popayan disponme de 10 habitaciónes de 5 estrellas muy bien decoradas con pinturas de estilo contemporáneo, pisos en madera, radio, TV LCD por cable y conexión a Wi-Fi gratuita. Algunas cuentan con balcón, bañera de hidromasaje y reproductor de DVD. El Hotel Boutique Confort Suites en Popayan cuenta con un restaurante en cual sirve especialidades regionales e internacionales y desayunos bufé con productos frescos.

Reservar ahora

2. Hotel Dann Monasterio | Popayan

Cauca

Hotel Dann Monasterio está ubicado en un convento franciscano de 1570 restaurado en la ciudad de Popayán a 100 metros del Museo de Arte Religioso, a 5 minutos del Museo de Valencia y a 1 km del aeropuerto Guillermo León Valencia. El Hotel Dann Monasterio dispone de 47 habitaciónes con muebles de estilo colonial, marcos dorados y detalles de madera tallada, balcón privado, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. En el Hotel Dann Monasteriopuede puede disfrutar de piscina al aire libre, patio central con fuente, spa, masajes, turco, gimnasio. Todos los días hay un desayuno Americano con huevos, mantequilla, mermelada y un delicioso café Colombiano.

Reservar ahora

3. Hotel MS La Herrería | Popayan

Cauca

Hotel MS La Herrería está ubicado en una encantadora mansión de estilo colonial en Popayán a tan solo 2 minutos de la zona comercial y a 2 km del aeropuerto Guillermo León Valencia. El Hotel MS La Herrería dispone de 15 habitaciónes decoradas elegantemente con tonos cálidos y accesorios de madera clara o mimbre, baño privado con ducha, TV de pantalla plana por cable, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Todos los días sirve desayuno bufé con frutas tropicales y el exquisito café Colombiano. El Hotel MS La Herrería en Popayan facilita la visita a lugares de interés como la Torre del reloj y el Puente del Humilladero por su ubicación.

Reservar ahora

4. Hotel Camino Real Popayán | Popayan

Cauca

Hotel Camino Real se encuentra en Popayán en un edificio colonial en el casco antiguo de esta ciudad a 1 km del aeropuerto Guillermo León Valencia. El Hotel Camino Real en Popayan cuenta con 28 habitaciónes cómodas, con TV de pantalla plana por cable y conexión a Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciónes tienen balcón. Todos los días se sirve desayuno Americano y el restaurante ofrece deliciosa comida francesa. El parqueadero del hotel es privado y gratuito.

Reservar ahora

5. Hotel La Plazuela | Popayan

Cauca

Hotel La Plazuela se encuentra ubicado en Popayán a 100 metros de la Plaza Caldas y a 2 km tanto del Centro Comercial Campanario como del aeropuerto Guillermo León Valencia. El Hotel La Plazuela dispone de 27 habitaciónes en un ambiente totalmente tranquilo con baño privado con ducha, conexión a Wi-Fi gratuita y mini bar. Hotel La Plazuela en Popayan brinda desayuno Americano. En el restaurante del Hotel La Plazuela ofrece gran variedad de platos regionales y de fusión.

Reservar ahora

6. Agroparque Las Villas | Santa Rita

Cauca

El Agroparque Las Villas en Santa Rita (Cauca) está ubicado cerca de Popayán en una zona de reserva natural en el interior del circuito del café. Se encuentra del centro de la ciudad de Popayán en 10 minutos y a 10 km del aeropuerto de Popayán (Cauca). Las 10 habitaciónes del Agroparque Las Villas en Cauca tienen suelos de baldosas y son muy luminosas. Todas incluyen un baño privado y mini bar. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina, hacer senderismo o montar a caballo para explorar los alrededores. Desde el jardín se pueden observar las aves de la zona. El Agroparque Las Villas dispone de un jardín con piscina.

Reservar ahora

7. Hostal Ciudad Bonita | Popayan

Cauca

Hostal Ciudad Bonita se encuentra en la ciudad de Popayán estratégicamente ubicado a 5 minutos del Terminal de Transportes y del Aeropuerto Guillermo León Valencia. El Hostal Ciudad Bonita en Popayan pensa en su comodidad con esta diseñado con un alto nivel de confort al estilo colonial que caracteriza a la ciudad de Popayán por su elegancia, calidez y seguridad. El hostal brinda facilidad en horarios de check in y check out.

Reservar ahora

8. Hotel San Jeronimo | Popayan

Cauca

Hotel San Jeronimo está ubicado en la ciudad de Popayán a 3 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos tanto del aeropuerto Guillermo León Valencia como del Terminal de Transporte. El Hotel San Jeronimo en Popayan ofrece 36 habitaciónes y 4 Junior Suites con conexión a Wi-Fi. En el cuarto piso terraza tiene excelente vista a la ciudad y amplios y confortables espacios para su esparcimiento y comodidad. Diseñados bajo los mas altos estándares de calidad. Excelencia para brindarle a todos lo mejor ya se su visita por turismo, deporte o de negocios ya que pone a disposición de los mismos sus instalaciones adecuadas a varios escenarios.

Reservar ahora

9. Hotel La Alcayata | Popayan

Cauca

El Hotel La Alcayata esta ubicado en el corazón histórico de Popayán, a 1.737 metros sobre el nivel del mar, para que disfrute su hermosa arquitectura de la ciudad. El Hotel La Alcayata en Popayan cuenta con 7 años de experiencia en el área hotelera, caracterizándose por brindar un excelente servicio al cliente y gran calidad en cada servicio que presta. El hotel es reconocido tanto a nivel nacional como internacional por la gran flexibilidad, desayuno de cortesía y parqueadero gratuito.

Reservar ahora

10. Hotel Cristal Loft | Popayan

Cauca

El Hotel Cristal Loft de Popayán se encuentra perfectamente dotado. El hotel tiene 18 habitaciónes que ofrece todos los elementos necesarios para que su estadía en Popayan sea totalmente tranquila y agradable. En la terraza del Hotel Cristal Loft en Popayan que cuenta con salón de eventos puede disfrutar de una excelente vista a la ciudad. Hotel Cristal Loft en Popayan cuenta con circuito cerrado de televisión para su seguridad.

Reservar ahora