Top 10 mejores hoteles en Pasto

Hoteles mas cheveres en la capital de la provincia de Nariño

¿Qué hacer en Pasto


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Pasto


1. Loft Hotel | Pasto

Pasto

Loft Hotel se encuentra ubicado en el Centro De San Juan de Pasto a solo 2 calles de la Céntrica Plaza de Nariño y 35 Km del aeropuerto Antonio Nariño. Loft Hotel tiene 24 habitaciónes con suelo moderno de parqué, camas grandes y TV LCD por cable, algunas incluyen bañera privada de hidromasaje, las suites son elegantes y están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, servicio de masajes y sauna. En Loft Hotel los huéspedes podrán disfrutar de parqueadero gratuito, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitación, desayuno americano diario con fruta fresca y zumos naturales y en el bar restaurante del hotel se puede deleitar cocina regional y cocteles exóticos.

Reservar ahora

2. Hotel Venecia Confort | Pasto

Pasto

Hotel Venecia Confort se encuentra ubicado en Pasto a 5 cuadros de la Estación Central de Autobuses, 9 cuadros del Templo del Santo Sepulcro, 3 km del Plaza Principal de Nariño y a casi una hora del aeropuerto Antonio Nariño de San Juan. Hotel Venecia Confort tiene 45 habitaciónes con baño privado con ducha, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Hotel Venecia Confort ofrece parqueadero gratuito, servicio de Lavandería y en el restaurante Florez donde los huéspedes podrán degustar platos regionales así como almuerzos ligeros informales.

Reservar ahora

3. Hotel Fernando Plaza | Pasto

Pasto

Hotel Fernando Plaza se encuentra ubicado en el corazón histórico de San Juan de Pasto a solo 5 calles de la Céntrica Plaza de Nariño y 20 km de Antonio Nariño. Hotel Fernando Plaza en Pasto cuenta con 34 habitaciónes equipadas con muebles y suelos de madera color chocolate, baño privado, TV por cable y mini bar. Hotel Fernando Plaza dispone de conexión Wi-Fi, parqueadero gratuitos y recepción abierta las 24 horas para que los huéspedes puedan entrar y salir cuando lo deseen.

Reservar ahora

4. La Maison Del Ejecutivo | Pasto

Pasto

La Maison Del Ejecutivo está situado en San Juan de Pasto a 2 calles del Centro Comercial Valle De Atriz y a 20 km del aeropuerto Antonio Nariño. La Maison Del Ejecutivo tiene 12 habitaciónes con muebles de madera, camas dobles, TV por cable y algunas con cocina americana. La Maison Del Ejecutivo dispone de parqueadero y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece desayuno diario continental con tortillas y tostadas francesas. Se puede disfrutar de la cocina francesa y regional, así como de los vinos selectos en el bar restaurante. En la tienda de arte colonial del La Maison Del Ejecutivo podrá comprar las antiguedades y obras de arte que decoran todo el hotel.

Reservar ahora

5. Hotel Sello Dorado | Pasto

Pasto

Hotel Sello Dorado se encuentra ubicado en Pasto a 2 km de la Plaza Del Carnaval, 3 km de la Zona Comercial de Nariño y a 40 minutos de la Laguna De La Concha. Hotel Sello Dorado en Pasto cuenta con 25 habitaciónes equipadas con escritorio, utensilios de planchado y reproductor de CD/DVD. En Hotel Sello Dorado los huespedes podran disfrutar de terraza, parqueadero, servicios de lavanderia y un buen restaurante.

Reservar ahora

6. Apartahotel Vincent Suites | Pasto

Pasto

Aparta Hotel Vincent Suites está situado en Pasto a 20 minutos del aeropuerto Antonio Nariño y 20 km de La Laguna de la Cocha. Aparta Hotel Vincent Suites cuenta con 14 habitaciónes y suites funcionales equipadas con balcón privado, albornoces, baño privado con ducha, TV pantalla plana por cable y reproductor de DVD, y algunas suites cuentan con TV HD y bañera de hidromasaje. Apartahotel Vincent Suites dispone de gimnasio y sauna. Desayuno Americano es con frutas tropicales y los huéspedes podrán degustar cocina regional e internacional en el restaurante del hotel.

Reservar ahora

7. Hotel del Parque | Pasto

Pasto

Hotel del Parque se encuentra en Pasto a 100 metros del Centro Comercial Alkosto Bolivar, a 2 km de la estación de buses y a 30 km de la Laguna de la Cocha. El Hotel del Parque dispone de 20 habitaciónes con baño privado con agua caliente, TV pantalla LCD con canales por cable y conexión a Wi-Fi. En el restaurante del Hotel del Parque en Pasto puede deleitarse con los deliciosos platos de la región.

Reservar ahora

8. Hotel Palermo Suite | Pasto

Pasto

El Hotel Palermo Suite está ubicado en la ciudad de Pasto a 5 minutos del Centro Comercial Valle de Atriz, a 15 minutos del Centro Comercial Unicentro y a 30 minutos del aeropuerto Antonio Nariño. Hotel Palermo Suite ofrece 12 habitaciónes en un ambientes tranquilo con baño privado, TV, conexión a Wi-Fi gratuita y mini bar. El Hotel Palermo Suite en Pasto ofrece deliciosos platos regionales en su restaurante. El parqueadero es gratuito.

Reservar ahora

9. Hotel Bolívar Plaza | Pasto

Pasto

Hotel Bolívar Plaza esta ubicado en la ciudad de Pasto con una moderna infraestrutura. El hotel en Pasto brinda con cómodas y espaciosas habitaciónes en donde el huésped encuentra la hospitalidad que está buscando. Hotel Bolivare en Pasto ofrece calidad en su servicio personalizado para que disfrute al maximo.

Reservar ahora

10. Hotel Cuellars | Pasto

Pasto

Hotel Cuellars está ubicado en la zona céntrica, comercial y financiera de Pasto. El Hotel Cuellars en Pasto dispone de 42 confortables habitaciónes y 9 suites. El hotel ofrece así mismo el personal capacitado y altamente calificado con vocación de servicio para que su estadía sea agradable.

Reservar ahora