Top 10 mejores hoteles en Armenia

Hoteles mas cheveres en la region mas bella de Colombia

¿Qué hacer en Armenia


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Armenia


1. Finca Hotel Azulinas | Armenia

Armenia

Finca Hotel Azulinas se encuentra ubicada en Armenia a 10 km del aeropuerto El Edén y a 15 km del Centro Histórico. Finca Hotel Azulinas cuenta con 7 habitaciónes decoradas con tonos vivos y ventanas grandes para disfrutar de la vista al jardín, baño privado y TV plasma. En Finca Hotel Azulinas los huespedes podran disfrutar de barabacoas en el jardín que incluye zona de comedor cubierta, piscina rodeada de tumbonas, sala de juegos y deleitar el exquisito desayuno diario que ofrece el hotel.

Reservar ahora

2. Hotel Mirador Las Palmas | Armenia

Armenia

Hotel Mirador Las Palmas se encuentra ubicado en Armenia a solo 10 km del aeropuerto El Edén, 20 km del centro de la ciudad de Armenia y a 25 km del Museo Quimbaya. Hotel Mirador Las Palmas cuenta con 24 habitaciónes todas con balcón con vista a la piscina, baño privado, TV LCD por cable y servicio de habitación. Hotel Mirador Las Palmas dispone de una sala de juegos, piscina al aire libre, sauna, bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi. Hay parqueadero gratuitos, servicio de lavandería y planchado bajo petición. Si los huéspedes desean relajarse podrán solicitar sesión de masaje.

Reservar ahora

3. Finca Hotel Valparaíso | Armenia

Armenia

Finca Hotel Valparaíso se encuentra a solo 5 minutos del centro de Armenia y a 25 km del Parque Nacional del Café. Finca Hotel Valparaíso tiene 18 habitaciónes todas con balcón con vista al jardín y a la piscina, baño privado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Finca Hotel Valparaíso dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, numerosos juegos de mesa, billares y ping-pong. Hay parqueadero privado gratuito, servicio de alquiler de coches y enlace con el aeropuerto por un suplemento. En Finca Hotel Valparaíso todos los días se sirve un desayuno Americano con frutas tropicales y el restaurante ofrece platos típicos de la zona.

Reservar ahora

4. Hostal Los Juanes | Armenia

Armenia

Hostal Los Juanes ofrece alojamiento rural y se encuentra ubicado a solo 6 km del aeropuerto El Edén, 6 km del Parque Nacional del Café y 12 km de la Plaza Principal de Armenia. Hostal Los Juanes cuenta con 7 habitaciónes amplias con suelo de baldosa y techo a dos aguas. Disponen de escritorio, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Hostal Los Juanes dispone de piscina, jardín, zona de barbacoa, actividades deportivas como fútbol, baloncesto y voleibol. La Hostal ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, bar que sirve exquisitas bebidas y aperitivos, desayuno continental diario y almuerzos y cenas.

Reservar ahora

5. La Floresta Hotel Campestre | Armenia

Armenia

La Floresta Hotel Campestre está ubicada en Armenia a solo 5-10 minutos del centro de la ciudad en la carretera que va al Aeropuerto El Edén. La Floresta Hotel Campestre tiene 18 habitaciónes decoradas con un estilo rústico con baño privado con ducha, TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y mini bar. Hotel Campestre pone a disposición de sus huéspedes una piscina exterior, mesas de ping-pong, terraza y parque infantil. Hay parqueadero gratuito y servicio de transporte. La Floresta Hotel Campestre alberga el restaurante Gourmet La Terraza que sirve platos y además ofrece vistas a la plantación de bambú y al recinto donde se encuentra la ganadería.

Reservar ahora

6. Hotel Campestre Las Bailarinas | Armenia

Armenia

Hotel Campestre Las Bailarinas está ubicado en Armenia a 5 km de la estación de tren, 15 km del Museo Quimbaya y a 20 km del aeropuerto El Edén. Hotel Campestre Las Bailarinas tiene 24 habitaciónes con baño privado con ducha, balcón privado, TV y mini bar. Lo más espectacular, tienen maravillosos paneles de cristal en el suelo donde los huéspedes podrán ver los peces del rio que fluyen bajo el hotel. Hotel Campestre Las Bailarinas dispone de piscina al aire libre rodeada de jardines, conexión Wi-Fi gratuita, numerosos puentes, túneles de agua y una cascada. Hay excursiones de pesca, paseos a caballo y ofrece diario un desayuno Americano con café Colombiano.

Reservar ahora

7. Finca Hotel Alejandria | Armenia

Armenia

Finca Hotel Alejandría se encuentra ubicada en un entorno natural a 8 km del aeropuerto El Edén, 10 km de Armenia, 25 km del Parque Nacional del Café y a 40 km del Parque Panaca. El Hotel Alejandría dispone de 25 habitaciónes con vista al jardín, baño privado con ducha, conexión Wi-F gratuita y TV por cable. Finca Hotel Alejandría cuenta con una maravillosa piscina rodeada de palmeras y de un hermoso jardín y sauna para que los huéspedes puedan relajarse. En su exterior un espléndido cenador, zona de comedor amplia con vista al jardín y un puente de madera con un estilo rústico.

Reservar ahora

8. Hotel San Martín | Armenia

Armenia

El Hotel San Martin se encuentra ubicado en Armenia a media hora del aeropuerto El Edén y a su alrededor se pueden encontrar varios bares y restaurantes. Hotel San Martín tiene 16 habitaciónes con esplendida vista al pintoresco Parque La Vida, decoradas con obras de arte moderno y cortinas de color naranja pálido con TV LCD por cable, conexión Wi-Fi gratuita y ventilador. Algunas habitaciónes tienen cocina completamente equipada. El Hotel San Martin sirve un desayuno Americano y cuenta con una sala VIP que ofrece café, dispone de TV, revistas, música y cocina. Además en el Hotel San Martin hay una bicicleta estática que los huéspedes podrán disfrutar.

Reservar ahora

9. Volare Hotel | Armenia

Armenia

Hotel Volare se encuentra ubicado en Armenia a solo 100 metros del Centro Comercial Unicentro, 400 metros del centro de la ciudad, 15 km del aeropuerto internacional y a 25 km del Parque de Panaca. Hotel Volare cuenta con 16 habitaciónes sencillas pero cómodas con una decoración moderna. Tienen TV pantalla plana por cable y baño privado. Algunas cuentan con balcón. El Hotel Volare tiene un mostrador de información turística donde los huéspedes podrán solicitar consejos para conocer la zona.

Reservar ahora

10. Finca Hotel La Dulcera | Armenia

Armenia

Finca Hotel La Dulcera se encuentra ubicado en Armenia a solo 10 km del Parque del Café y de la zona comercial y a 15 km del aeropuerto el Edén. Finca Hotel La Dulcera dispone de 26 habitaciónes con baño privado con ducha y mini bar. Las suites incluyen además TV de pantalla plana y sofá. Finca Hotel La Dulcera está rodeado por hermosos jardines y presenta una arquitectura muy bonita. Tiene una fuente y un cenador que lo hacen más llamativo, piscina, conexión Wi-Fi y parqueadero gratuitos. Finca Hotel La Dulcera les ofrece a sus huéspedes un desayuno completo que incluye deliciosas frutas tropicales y el famoso café Colombiano.

Reservar ahora