Top 10 mejores hoteles en Manizales

Los hoteles mas lindos en la capital de la provincia de Caldas

¿Qué hacer en Manizales


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Manizales


1. Estelar Recinto Del Pensamiento Hotel | Manizales

Manizales

El Hotel Estelar Recinto Del pensamiento está ubicado en Manizales, a 2 km del centro de la ciudad, a 3 km del Parque Los Yarumos y a 5 minutos del aeropuerto. El Hotel Estelar Recinto Del Pensamiento cuenta con 33 habitaciónes amplias, con zona de estar, conexión Wi-Fi gratuita, TV y mini bar. El hotel dispone de un restaurante en el que se sirven platos regionales e internacionales y en Juan Valdez Café encontrará todo tipo de bebidas. El Hotel Estelar Recinto Del pensamiento está rodeado por 8 hectáreas de jardines, arroyos, bosques y senderos naturales. Además cuenta con sitios turísticos como el observatorio de mariposas, las orquídeas silvestres y un pabellón de bambú.

Reservar ahora

2. Hotel Estelar El Cable | Manizales

Manizales

El Hotel Estelar El Cable está ubicado en el centro de Manizales, a 3 km del Estadio Palogrande y a 35 km del aeropuerto internacional Matecaña. El hotel en Manizales cuenta con 46 habitaciónes amplias, decoradas de una manera contemporánea. Las habitaciónes tienen grandes ventanales, conexión Wi-Fi gratuita, TV LCD y aire acondicionado. El Hotel Estelar incluye un desayuno bufé y un restaurante a la carta donde se sirven platos locales e internacionales. El hotel es ideal para cualquier viajero.

Reservar ahora

3. Hotel Varuna | Manizales

Manizales

El Hotel Varuna está ubicado en la Zona Rosa en Manizales a 200 metros del estadio Palogrande, 300 metros del monumento de Torre del Cable y de la zona comercial y a 4 km del aeropuerto de La Nubia. El Hotel Varuna cuenta con 38 habitaciónes muy elegantes con muebles de madera, suelos de parqué, escritorio, zona de estar, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción. Todos los días ofrece un desayuno americano y en los alrededores encuentra gran variedad de restaurantes. El Hotel Varuna ofrece también sesiones de masaje.

Reservar ahora

4. Eco Hotel La Juanita | Manizales

Manizales

El Eco Hotel la Juanita se encuentra ubicado en Manizales a 10 minutos del centro de Manizales, a media hora del Parque Acuático y a hora y medio del Parque Natural Los Nevados. El hotel cuenta con 6 habitaciónes muy cómodas con baño privado con ducha, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable. Las suites incluyen además bañera y vista al jardín. El Eco Hotel ofrece un desayuno completo con café, tortas de maíz y huevos. Además Eco Hotel La Juanita tiene un restaurante y una cocina compartida. El Eco Hotel La Juanita en Manizales cuenta con galerías de estilo español con hamacas y vistas a la colina.

Reservar ahora

5. Hotel Estelar Las Colinas | Manizales

Manizales

El Hotel Estelar Las Colinas se encuentra ubicado en Manizales a 3 calles de la Universidad Nacional y de la Universidad Luis Amigo y a 7 calles de pistas de tenis. Hotel Estelar Las Colinas es un hotel 4 estrellas que cuenta con 65 habitaciónes con comedor, conexión Wi-Fi gratuito, teléfono, mini bar y utensilios de planchado. El hotel alberga un bar especializado en cafés exóticos y tiene el restaurante Mural especializado en cocina argentina. El Hotel Estelar tiene además sauna en donde los huéspedes se podrán relajar. El hotel cuenta con servicio de conserjería y servicio de habitaciónes las 24 horas.

Reservar ahora

6. Aquí Me Quedo Hostal | Manizales

Manizales

Aquí Me Quedo Hostal está ubicado en Manizales a solo 10 minutos del aeropuerto La Nubia, a 15 minutos del terminal de autobuses, a 3 calles de centros comerciales, bancos, bares y restaurantes, y a 15 minutos de La Catedral de Manizales y el Centro Histórico. Aquí Me Quedo Hostal dispone de 8 habitaciónes decoradas con pisos en madera, grandes ventanales y conexión a Wi-Fi gratuita. Algunas de ellas cuentan con vista panorámica a la puesta del sol y otras están totalmente equipadas con TV y baño privado para mayor comodidad. El Aquí Me Quedo Hostal ofrece todos los días un desayuno continental variado, que puede incluir café, maíz, pan, galletas y quesos.

Reservar ahora

7. Hotel La Camelia | Manizales

Manizales

El Hotel La Camelia se encuentra ubicado en Manizales a 1 km del Centro Comercial Cable Plaza y principales lugares de ocio de la zona y a 2 km del aeropuerto La Nubia. El hotel en Manizales cuenta con 3 acogedoras habitaciónes con comedor, baño privado con ducha, conexión Wi-Fi, TV de pantalla plana y mini bar. En el restaurante del Hotel la Camelia sirve todos los días un desayuno norteamericano que incluye frutas tropicales y un delicioso café Colombiano. El hotel cuenta con servicio a la habitación y recepción abierta las 24 horas para información turística y guarda equipaje.

Reservar ahora

8. Green Lake Hostel | Manizales

Manizales

El Green Lake Hotel se encuentra en Manizales a solo 650 metros de la zona comercial de la ciudad, a 4 km de la estación de autobuses y a 5 km del aeropuerto La Nubia. El hotel en Manizales cuenta con 7 agradables habitaciónes con baño privado o compartido y Wi-Fi gratuito. Green Lake Hostel sirve un desayuno diario con café Colombiano. El Green Lake Hostel cuenta además con parqueadero privado gratuito, servicios de lavandería, limpieza en seco. El hotel tiene una cocina compartida y varias zonas confortables.

Reservar ahora

9. Hotel Escorial | Manizales

Manizales

El Hotel Escorial se encuentra ubicado en el centro de Manizales a solo 2 calles de la Catedral más importante de la ciudad, a 4 calles de la Plaza Alfonso López y a 1 hora del aeropuerto La Nubia. El Hotel Escorial ofrece 57 habitaciónes decoradas de una manera rustica y pisos de madera, balcones con hermosa vista a la ciudad, TV por cable y algunas con zona de estar. El restaurante del Hotel Escorial ofrece un desayuno bufé tropical con zumos, frutas frescas y diversos tipos de pan. En la noche los huéspedes podrán deleitarse con recetas de la cocina. Mostrador de información turística donde pueden organizar excursiones por Manizales.

Reservar ahora

10. Tukama Hostel | Manizales

Manizales

El Hotel Tukama se encuentra ubicado a sólo 3 minutos de la Zona Rosa de Manizales, a un cuadro de la avenida Santander y a 3 cuadros del Centro Comercial Cable Plaza. El Tukama Hostel en Manizales dispone de 7 habitaciónes mixtas compartidas y algunas habitaciónes dobles privadas. Hotel Tukama cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y una sala de estar con TV por cable. Además tiene cocina totalmente equipada en la que los huéspedes podrán preparar la comida que gusten y disfrutar de un café Colombiano a cualquier hora del día. Hostal Tukama ofrece servicios de información turística para explorar la ciudad, servicios de lavandería y guarda equipaje.

Reservar ahora