Top 10 mejores hoteles en Risaralda

Los hoteles mas lindos en la provincia de Risaralda

¿Qué hacer en Risaralda


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Risaralda


1. Visus Hotel Boutique & Spa | Fonda Central

Risaralda

Visus Hotel Boutique & Spa está ubicado en Fonda Central de Risaralda, la Plaza Bolívar, el Museo De Pereira y el aeropuerto Matecaña están a 1 km y a 9 km del Valle del Cócora. Visus Hotel Boutique & Spa tiene 7 habitaciónes amplias con baño privado, escritorio, caja conexión Wi-Fi, aire acondicionado, TV LCD, reproductor de CD y mini bar. El hotel recibe a sus huéspedes de una manera original con un ritual en Flores de Bach. El hotel dispone de spa, piscina al aire libre, jardín, vistas panorámicas, restaurante con platos regionales de fusión típicos y recepción 24 horas servicio de lavandería.

Reservar ahora

2. Hotel Termales | Santa Rosa de Cabal

Risaralda

Termales Santa Rosa De Cabal se encuentra ubicado a menos de 10 km de Santa Rosa de Cabal, a 25 km de Pereira y a 45 km del aeropuerto Internacional de Manizales. El hotel está rodeado de naturaleza tropical y cuenta con 26 habitaciónes decoradas sutilmente con madera de la zona. La habitaciónes tienen comedor, balcón privado con esplendidas vistas a las piscinas termales y a la selva tropical, TV vía satélite y Wi-Fi gratuita. Los huéspedes podrán disfrutar de exclusivas piscinas termales naturales, tratamientos de bienestar, masajes, terapias con barro y sala de juegos de mesa. Todos los días en el restaurante de Termales Santa Rosa sirve desayuno.

Reservar ahora

3. Hostel Don Diego | Santa Rosa de Cabal

Risaralda

El Hotel Don Diego se encuentra ubicado a 4 km de las aguas termales de Santa Rosa de Cabal, a 20 km de la estación de autobuses de Pereira y a 30 km del aeropuerto de Matecaña. El Hotel Don Diego ofrece 10 habitaciónes con baño privado con ducha de agua caliente, balcón, y TV. Hostel Don Diego dispone de una zona de barbacoa, cocina común totalmente equipada, jardín y un bar donde los huéspedes podrán disfrutar de la música Colombiana. Además los huéspedes podrán utilizar el ordenador con conexión a internet.

Reservar ahora

4. Sazagua Hotel | Fonda Central

Risaralda

El Hotel Sazagua se encuentra ubicado en el corazón de la región del café, a 10 km del Centro de Pereira. Sazagua Hotel dispone de 10 amplias habitaciónes decoradas con una combinación de maderas que crean un ambiente muy acogedor con patio o balcón privado, TV, ventilador de techo, conexión Wi-Fi gratuito. Algunas de ellas tienen bañera de hidromasaje. El Hotel Sazagua ofrece sauna, piscina exterior, spa y diversos tratamientos de masaje. En cuanto a la gastronomía el hotel dispone distintas opciones como desayuno Americano y un restaurante a la carta de cocina contemporánea.

Reservar ahora

5. Hacienda Hotel San José | Fonda Central

Risaralda

Hacienda Hotel San José está ubicada en una de las reservas de bambú de Colombia en una hacienda de 1888, a 5 minutos en auto del aeropuerto de Pereira. Hacienda Hotel San Jose dispone de 10 habitaciónes con un estilo colonial español con balcones privados con vistas panorámicas al jardín y TV por cable. Hacienda San José cuenta con una piscina rodeada por un precioso jardín de lilas, terraza al aire libre para disfrutar de un coctel exótico del bar. O pasea a caballo a través de los valles de Salento y Cocora para admirar la biodiversidad de las 100 especies distintas de aves y otros animales. Después podrán concertar un masaje de aroma terapia para relajarse.

Reservar ahora

6. Hotel Termales | San Vicente

Risaralda

Termales San Vicente está situado en un bosque muy frondoso a 45 minutos del centro de Pereira, a una hora del aeropuerto de Pereira y a 30 km de Santa Rosa de Cabal. Hotel Termales ofrece 22 cabañas donde puede disfrutar la vista al bosque, baño privado, conexión a Wi-Fi gratuita y mini bar. El hotel ofrece gran variedad de piscinas termales, tratamientos de spa y terapias. En Termales San Vicente los huéspedes podrán contemplar 163 especies de aves exóticas, pasear por la zona y practicar deportes de riesgo, relajarse en la piscina al aire libre, disfrutar del baño turco o del hammam y para mayor tranquilidad hay una piscina independiente para los niños.

Reservar ahora

7. Hotel San Antonio del Cerro | Cerrito

Risaralda

San Antonio del Cerro se encuentra ubicado en Pereira a 5 km del aeropuerto de Matecaña y a 10 km de la zona comercial. Hotel San Antonio del Cerro cuenta con 38 habitaciónes y cabañas con conexión Wi-fi y aire acondicionado. Las habitaciónes son amplias y luminosas y todas tienen baño privado, TV vía satélite y mini bar. El hotel ofrece jardín con piscina, campo de futbol, sala de juegos, parque infantil, tumbonas junto a la piscina para relajarse. Puede jugar partidos de fútbol, voleibol o mejor aún contratar actividades a caballo. El restaurante de San Antonio del Cerro ofrece exquisitos platos internacionales para deleitar.

Reservar ahora

8. Estancia El Caney | Cerrito

Risaralda

Estancia El Caney se encuentra ubicado en Cerrito-Pereira a media hora del centro de la ciudad y a 200 metros del Club de Golf y Tenis El Campestre. Estancia El Caney cuenta con 7 habitaciónes decoradas muy sutilmente en tonos blanco y azul pastel y tienen TV vía satélite, ventilador de techo, conexión Wi-Fi y esplendidas vistas panorámicas al jardín. Estancia El Caney dispone de piscina al aire libre y solárium rodeado por hermosos jardines. Estancia El Caney ofrece todos los días un delicioso desayuno bufé que incluye huevos, infusiones y zumos naturales. Además puede deleitar deliciosas comidas en el restaurante y cafetería que sirve carne a la barbacoa y soufflé de atún.

Reservar ahora

9. Casa de Huéspedes Hacienda Castilla | Cerrito

Risaralda

Casa de Huéspedes Hacienda Castilla se encuentra ubicada en Pereira a solo 2 km del Club Campestre de Pereira, a 10 km del aeropuerto Matecaña y a 40 km del Parque Nacional del Café Panaca. La Casa de Huéspedes Hacienda Castilla cuenta con 9 habitaciónes todas con vista al jardín, baño privado con ducha, conexión Wi-Fi, TV pantalla plana por cable. Todos los días sirve desayuno Americano con un delicioso café Colombiano. El restaurante de Casa De Huéspedes Hacienda Castilla ofrece deliciosos platos regionales para deleitar. Ddispone de piscina al aire libre, encantadoras galerías de estilo Español, hamacas y hermosas fuentes de piedra.

Reservar ahora

10. Hotel Suite Santa Rosa | Santa Rosa de Cabal

Risaralda

Hotel Suite Santa Rosa se encuentra a media hora del aeropuerto de Matecaña, a 10 km de las aguas termales de Santa Rosa de Cabal y a 300 metros de la Plaza de Bolívar. Hotel Suite Santa Rosa dispone de 25 habitaciónes elegantes con muebles de madera oscura, pisos de moqueta, cortinas del suelo al techo, baño privado, TV pantalla plana por cable, conexión a Wi-Fi gratuita y mini bar. El Hotel Suite Santa Rosa sirve todos los idas un desayuno americano y los huéspedes podrán degustar exquisitos platos regionales en el restaurante. Hotel Suite Santa Rosa ofrece servicio de cambio de divisa y alquiler de autos.

Reservar ahora