Top 10 mejores hoteles en San Andres

Los hoteles mas cheveres en la isla con el mar de los siete colores

¿Qué hacer en Andres


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Andres


1. Hotel Lord Pierre | San Andrés

Andres

Hotel Lord Pierre se encuentra ubicado en uno de los mejores sectores de la isla, a 200 metros de la playa Spratt Bight, a 1 km de Johnny Cay y a 2 km del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla. Lord Pierre cuenta con 60 habitaciónes que tienen grandes ventanales con vista al mar y conexión a Wi-Fi gratuito. Hotel Lord Pierre ofrece piscina y 2 restaurantes en los cuales puede disfrutar de las delicias del mar y la típica cocina caribeña. Todos los días sirve excelentes desayunos con frutas tropicales y zumos naturales. Posee tienda de buceo en donde los huéspedes pueden comprar equipos para la práctica de este deporte.

Reservar ahora

2. Hotel Blue Cove | San Andrés

Andres

Hotel Blue Cove esta localizado en la Bahía del Cove a 20 minutos del centro de San Andrés y a media hora del Aeropuerto Rojas Pinilla. Blue Cove cuenta con 15 habitaciónes, todas con baño privado, TV por cable y aire acondicionado. En Blue Cove disfrute del mejor ambiente familiar y tranquilo. El hotel ofrece planes todo incluido con excelentes tarifas así mismo Wi-Fi. En Hotel Blue Cove encuentra también piscina exterior y un hermoso Jardín.

Reservar ahora

3. Sunset Hotel & Spa | San Andrés

Andres

El Sunset Hotel & Spa se encuentra a 12 km de las playas de Spratt Bight, a 15 km del centro de San Andres y del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla. Sunset Hotel & Spa cuenta con 16 habitaciónes con excelente luz natural, balcón con vista al mar para apreciar los mejores atardeceres, aire acondicionado y Wi-Fi gratuito. El Spa de Sunset Hotel & Spa ofrece sesiones de masajes, tratamientos de belleza, piscina y un restaurante donde puede disfrutar de los mejores desayunos de San Andres y una variada cocina internacional. Hay servicio de alquiler de bicicletas.

Reservar ahora

4. Noblehouse Hotel | San Andrés

Andres

Noblehouse Hotel se encuentra ubicado en el centro de San Andres a 50 metros de la playa y a 2 km del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla. Noblehouse cuenta con 15 habitaciónes totalmente acondicionadas para su tranquilidad y descanso decoradas con un estilo Oriente Medio. Las habitaciónes ofrecen baño privado y ducha de agua caliente, TV LCD y aire acondicionado. En Noblehouse Hotel encuentra la posibilidad de practicar deportes acuáticos, participar de excursiones por la isla y tours a los principales cayos de la región como Jhonny Cay y Acuario.

Reservar ahora

5. Le Castel Blanc Hotel Boutique | San Andrés

Andres

Le Castel Blanc Hotel Boutique se encuentra a 600 metros de las playas más bellas de la Isla de san Andrés y a menos de 2 km del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, Johny Cay y Cayo Sucre. Sus 9 habitaciónes son de tipo suite con baño privado y ducha, aire acondicionado, conexión a Wi-Fi, TV de pantalla plana con canales por cable, y mini bar. Se pasan momentos inolvidables al dejarse deslumbrar por sus pisos en baldosa pulida y hermosos muebles en mimbre. El novedoso diseño del Hotel Le Castel Blanc de inspiración mediterránea cuenta grandes espacios de confort y elegancia para su disfrute y comodidad.

Reservar ahora

6. Posada Nativa Miss Trinie | San Andrés

Andres

La Posada Nativa Miss Trinie esta a dos calles de la pintoresca localidad de la Loma, a 2 km de la Playa Central y el Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla. La Posada Nativa Miss Trinie ofrece 4 habitaciónes las cuales están decoradas de una forma muy sobria y sencilla cuales cuentan con baño privado, ducha y conexión gratuita a Wi-Fi. A la vez su gran atractivo es la vista que ofrece a un hermoso jardín por encontrarse en una privilegiada ubicación natural en la selva Colombiana. En La Posada Nativa Miss Trinie la cocina es compartida para quienes prefieren preparar su alimentos muy cómodamente.

Reservar ahora

7. Casa Harb Hotel Boutique | San Andrés

Andres

La Casa Harb Hotel Boutique esta ubicado a tan solo 5 minutos a la Playa de San Andrés, a menos de 3 km de aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla y el centro de la Isla. Casa Harb Hotel Boutique cuenta con 6 habitaciónes en las cuales su decoración fue inspirada en la cultura asiática. Las habitaciónes cuentan con aire acondicionado, conexión a Wi-Fi, TV pantalla plana y señal satelital y mini bar. En su piscina al aire libre en la zona de terraza se puede disfrutar de una vista y un atardecer inolvidables. En el restaurante del hotel encuentra una gran variedad de la cocina nacional e internacional para todos los gustos.

Reservar ahora

8. Villa San Miguel | San Andrés

Andres

Villa San Miguel se encuentra a 1 km del aeropuerto de la Isla de San Andrés, Gustavo Rojas Pinilla y estratégicamente ubicado para tener asceso a todos los restaurantes y sitios de gran interés de San Andres. En cada una de sus 3 habitaciónes encuentra todo lo necesario para que su estadía sea totalmente grata. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, TV plasma y Wi-Fi. Así mismo hay una cocina totalmente equipada para quienes desean preparar sus propios alimentos y una barra americana. Ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Reservar ahora

9. The Rock House | San Andrés

Andres

The Rock House esta ubicada en el barrio Residencial de Cabañas Altamar, a 200 metros del inmenso mar de la Isla de San Andrés, a 500 metros del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla y a 1 km de Johny Cay y del Cayo Sucre. The Rock House ofrece 3 habitaciónes completamente dotadas con una decoración muy sobria, pisos en baldosas, muebles de madera, aire acondicionado, TV Plasma, equipo de sonido, DVD y servicio de Wi-Fi. Algunas habitaciónes cuentan con baño privado y ducha, asi mismo cocina compartida con todo lo necesario para su servicio. El hotel tienen una excelente vista panorámica al mar. Ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Reservar ahora

10. Apartamento Hansa Bay 505 | San Andrés

Andres

Hansa Bay 505 esta ubicado a tan solo 5 minutos de la playa de San Andrés, a 50 metros de la zona comercial de San Andres y a solo 5 minutos al aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla. Apartamento Hansa Bay 505 cuenta con capacidad para 4 personas decorado muy sutilmente y estan dotados con aire acondicionado, TV pantalla plana y conexión a Wi-Fi. Hay la facilidad de acceder a los tours que se realizan en San Andres y la oportunidad de disfrutar del mar de los siete colores buceando.

Reservar ahora