Top 10 mejores hoteles en Villavicencio

Los mejores hoteles en la preciosa ciudad llanera Villavo

¿Qué hacer en Villavicencio


  1. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium,
  2. totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo
  3. inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam
  4. voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos
  5. qui ratione voluptatem sequi nesciunt.vo

Ubicación de los hoteles en Maps


Buscar hoteles en Villavicencio


1. Hotel Campestre Arboretto | Villavicencio

Villavicencio

Hotel Campestre Arboretto se encuentra ubicado en Villavicencio a 15 minutos del centro de Villavicencio y a media hora del aeropuerto Vanguardia. Hotel Campestre Arboretto tiene 8 cabañas decoradas con muebles de madera y disponen 2 dormitorios, 2 banos, cocina equipada con nevera, comedor independientede y TV por cable. El Hotel Campestre Arboretto en Villavicencio cuenta con una piscina al aire libre, hamacas privadas, sala de juegos, mostrador de información turística, bar y además sirve diario un desayuno con productos regionales.

Reservar ahora

2. Hotel Oriente Plaza | Villavicencio

Villavicencio

Hotel Oriente Plaza esta ubicado en un posee de un estilo colonial de 3 plantas, ubicado en Villavicencio a 700 metros de la terminal de autobuses, a 7 km del Bioparque Ocarros, 8 km del aeropuerto Vanguardia y a 12 km de la Mina De Sal De Upín. Hotel Oriente Plaza cuenta con 18 habitaciónes con baño privado, TV vía satélite y mini bar. En Hotel Oriente Plaza los huéspedes podrán disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, recepción las 24 horas y servicios de lavandería.

Reservar ahora

3. Hotel Los Caballos | Villavicencio

Villavicencio

Hotel Los Caballos se encuentra ubicado en Villavicencio a 5 minutos del aeropuerto Vanguardia y 2 km del Bioparque Ocarros y del centro de Villavicencio. Hotel Los Caballos cuenta con 21 habitaciónes con ventanales grandes, acceso directo a los jardines de flores y a la piscina al aire libre. Hotel Los Caballos sirve un desayuno bufé Americano con frutas de temporada y zumos tropicales. Los huéspedes podrán tomar un exquisito cóctel clásico en el bar o degustar cocina regional en el restaurante

Reservar ahora

4. Hotel Villavicencio Plaza | Villavicencio

Villavicencio

Hotel Villavicencio Plaza se encuentra ubicado en Villavicencio a 1 km de la Zona Financiera, 3 km del aeropuerto Vanguardia y 8 km del Bioparque Los Ocarros. Hotel Villavicencio Plaza dispone de 66 habitaciónes con baño privado, aire acondicionado y TV por cable. Las suites del hotel incluyen zona de estar. Hotel Villavicencio Plaza cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, piscina cubierta, gimnasio, cocteles de bienvenida, servicio de lavandería y limpieza en seco. En el restaurante sirve exquisitos desayunos Americanos.

Reservar ahora

5. Hotel del Llano | Villavicencio

Villavicencio

Hotel Del Llano se encuentra ubicado en Villavicencio a 500 metros de la Avenida Principal, a 10 minutos del centro de Villavicencio, 15 minutos del Bioparque Los Ocarros y a 15 km del aeropuerto Vanguardia. Hotel Del Llano cuenta con 115 habitaciónes con baño privado con ducha, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. Hotel Del Llano dispone de bañera de hidromasaje, esplendido jardín, sauna, gimnasio, piscina al aire libre, parque infantil y sesiones de karaoke.

Reservar ahora

6. Sonesta Hotel | Villavicencio

Villavicencio

Sonesta Hotel en Villavicencio se encuentra ubicado en Villavicencio a 15 minutos del aeropuerto Vanguardia, 3 km del Estadio Macal y 7 km del Bioparque Los Ocarros. Sonesta Hotel en Villavicencio cuenta con 136 habitaciónes confortables decoradas con un estilo elegante y disponen de aire acondicionado y mini bar. Algunas habitaciónes incluyen escritorio y vistas a las colinas. Sonesta Hotel en Villavicencio ofrece un restaurante que sirve cocina regional e internacional y diario un desayuno tipo bufé.

Reservar ahora

7. Hotel Gran Reserva | Villavicencio

Villavicencio

Hotel Gran Reserva esta ubicado en el centro de Villavicencio a 1 km del Centro Comercial Villavicencio, 2 km de la Zona de Discotecas y 8 km del aeropuerto Vanguardia de Villavicencio. Hotel Gran Reserva dispone de 28 habitaciónes con baño privado con agua caliente, mesas de noche, aire acondicionado, TV vía satélite y mini bar. Hotel Gran Reserva cuenta con bar, gimnasio, jardín, hamacas, sala de juegos. Todo esto esta a disposición de los huéspedes.

Reservar ahora

8. Hotel Campestre El Campanario | Villavicencio

Villavicencio

Hotel Campestre El Campanario está situado en Villavicencio a 5 km del Bioparque Los Ocarros y el Parque Temático Las Malocas y 12 km del aeropuerto Vanguardia. Hotel Campestre El Campanario cuenta con 51 habitaciónes con baño privado, TV pantalla plana vía satélite y mini bar. Hotel Campestre El Campanario dispone de spa, gimnasio, piscina al aire libre, jardín, conexión Wi-Fi gratuita, sala de juegos, piscina infantil, pistas de tenis, campo de futbol, salón de belleza y una boutique.

Reservar ahora

9. Bismarckia Hotel Campestre | Villavicencio

Villavicencio

Bismarckia Hotel Campestre se encuentra ubicado en Villavicencio a 20 minutos de la Zona Comercial, a 4 km del Bioparque Los Ocarros y 18 km del aeropuerto Vanguardia. Bismarckia Hotel Campestre cuenta con 12 habitaciónes con baño privado, TV pantalla plana vía satélite y mini bar. Bismarckia Hotel Campestre dispone de piscina al aire libre, gimnasio, restaurante, bar, jardín con hamaca, sala de juegos con consolas de Xbox y mesas de billar y el restaurante que sirve diario un desayuno Americano.

Reservar ahora

10. Mochileros Hostel | Villavicencio

Villavicencio

Mochileros Hostel Villavicencio se encuentra ubicado en Villavicencio a solo 10 metros del Centro Comercial Llanocentro, a 1 km de la Plaza Los Fundadores y a 7 km del aeropuerto Vanguardia. Mochileros Hostel Villavicencio cuenta con 5 habitaciónes con baño privado o compartido y algunas incluyen camas dobles. En Mochileros Hostel Villavicencio los huéspedes podrán disponer de conexión Wi-Fi. Hay una mostrador de información turística y una cocina compartida.

Reservar ahora